Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldo le abre las puertas del Valladolid a Alexis Sánchez

Por: Staff FT 21 Jun 2020

El histórico ex futbolista brasileño y actual presidente del Valladolid elogió al chileno Alexis Sánchez y lo invitó a unirse al equipo


mira el video de la nota

En los últimos años al delantero chileno Alexis Sánchez le ha costado consolidarse con un club, sin embargo, su talento es indiscutible, al menos así lo considera Ronaldo, quien elogió al atacante e inclusive lo invitó a unirse al Valladolid en el caso de no triunfar en el Inter.

“Alexis Sánchez ha triunfado donde ha ido. Tiene mucha calidad”, dijo Ronaldo, actual presidente del Valladolid en una conferencia vía zoom y agregó la propuesta: “Si no triunfa en el Inter, le abrimos las puertas en el Valladolid”.

Este video te puede interesar

En la misma conferencia, Ronaldo elogió a Arturo Vidal, futbolista del Barcelona, a quien destacó por su instinto goleador: “Él podría ser titular en cualquier equipo del mundo. No es delantero, pero tiene mucho gol”.

El histórico ex futbolista brasileño asumió la presidencia del equipo español en septiembre del 2018 y en la actual temporada 2019-20, luchan por mantenerse en el máximo circuito.

Wolves pide a Juventus 60 millones de euros por Raúl Jiménez

Por su parte, Sánchez fichó para el Inter de la Serie A luego de su paso por el Manchester United por dos temporadas; en la actual campaña ha disputado 9 partidos, suma 199 minutos y apenas una anotación. Mientras que el equipo se encuentra en la tercera posición con 54 puntos, por debajo del Lazio y la Juventus, con 62 y 63 puntos, respectivamente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?