Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldo le abre las puertas del Valladolid a Alexis Sánchez

Por: Futbol Total 21 Jun 2020

mira el video de la nota

El histórico ex futbolista brasileño y actual presidente del Valladolid elogió al chileno Alexis Sánchez y lo invitó a unirse al equipo

En los últimos años al delantero chileno Alexis Sánchez le ha costado consolidarse con un club, sin embargo, su talento es indiscutible, al menos así lo considera Ronaldo, quien elogió al atacante e inclusive lo invitó a unirse al Valladolid en el caso de no triunfar en el Inter.

Este video te puede interesar

“Alexis Sánchez ha triunfado donde ha ido. Tiene mucha calidad”, dijo Ronaldo, actual presidente del Valladolid en una conferencia vía zoom y agregó la propuesta: “Si no triunfa en el Inter, le abrimos las puertas en el Valladolid”.

En la misma conferencia, Ronaldo elogió a Arturo Vidal, futbolista del Barcelona, a quien destacó por su instinto goleador: “Él podría ser titular en cualquier equipo del mundo. No es delantero, pero tiene mucho gol”.

El histórico ex futbolista brasileño asumió la presidencia del equipo español en septiembre del 2018 y en la actual temporada 2019-20, luchan por mantenerse en el máximo circuito.

Wolves pide a Juventus 60 millones de euros por Raúl Jiménez

Por su parte, Sánchez fichó para el Inter de la Serie A luego de su paso por el Manchester United por dos temporadas; en la actual campaña ha disputado 9 partidos, suma 199 minutos y apenas una anotación. Mientras que el equipo se encuentra en la tercera posición con 54 puntos, por debajo del Lazio y la Juventus, con 62 y 63 puntos, respectivamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News