Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salernitana llega a 10 partidos sin perder ¿El segundo aire de Ochoa?

Por: Enrique Samano 03 May 2023

Salernitana llega a 10 partidos sin perder ¿El segundo aire de Ochoa?

Salernitana registra racha de 10 partidos sin conocer la derrota, Guillermo Ochoa se ha convertido en factor con sus atajadas.

El Salernitana, equipo en el que milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa registró un empate a tres goles ante la Fiorentina.

¿Cuántos partidos lleva sin perder el equipo de Ochoa?

Con este resultado, el conjunto italiano suma 10 partidos sin conocer la derrota, sumando dos victorias y ocho empates. Tienen un total de 14 puntos de 30 posibles. 

Con el Salernitana Guillermo Ochoa se ha convertido en factor para esta racha de la escuadra italiana donde registran empates ante los dos semifinalistas de Champions Inter y AC Milan.

Las estadísticas que registró Ochoa en los últimos partidos

Así como ante el líder de la competición SSC Napoli con el que dividieron puntos el fin de semana pasado, lo cual les negó coronar una jornada antes. En los últimos 10 partidos Ochoa registró 36 atajadas y concedió tan solo 10 goles.

Actualmente el equipo se encuentra en la posición 14 de la competición y se encuentra a ocho puntos del Hellas Verona equipo en la posición 18 que pelea el descenso. Aún quedan cinco partidos para que finalice la Serie A.

Al finalizar el mundial y dejar al América Memo recibió duras críticas por parte de aficionados mexicanos, donde manifestaban que solo iba de vacaciones a Europa.

Sin embargo, con el pasar de los meses Ochoa se ha convertido en factor para que su equipo sostenga esta racha sin conocer la derrota.

¿Cuál puede ser el futuro del portero mexicano?

Ante buenas actuaciones el equipo italiano, busca la renovación del guardameta.

 De igual modo ha surgido el interés de equipos como el Inter, quienes, si su portero camerunés Onana sale a final de temporada, buscarán un recambio seguro.

Si Ochoa decide no renovar con el Salernitana puede llegar como agente libre al equipo que él desee.

¿Desde cuándo no pierde Memo Ochoa?

Salernitana perdió por última vez ante la Lazio dos a cero el 19 de febrero de 2023, donde Ochoa registró cinco atajadas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News