Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Serie A: Guillermo Ochoa impidió la coronación del Napoli

Por: Marco Antonio Campuzano 30 Abr 2023

Serie A: Guillermo Ochoa impidió la coronación del Napoli

El arquero mexicano fue clave para que el Salernitana consiguiera el empate

Guillermo Ochoa se volvió a robar los reflectores en la Serie A tras impedir la coronación del Napoli. El equipo de Hirving Lozano tenía todo listo para levantar el ‘Scudetto’ en su casa y con su gente. En la fecha 32, donde lo único que necesitaban era una victoria sobre el Salernitana, pero las atajadas de Ochoa impidieron que la ciudad pudiera celebrar de manera anticipada.

Guillermo Ochoa no tiene renovación automática con el Salernitana este 2023 

Este video te puede interesar.

El ex del América tuvo 7 atajadas en el partido, cortó 2 centros y completó 12 pases largos. Ochoa logró impedir goles del artillero Victor Osimhen y de Khvicha Kvaratskhelia. La única manera en la que Napoli pudo anotarle al Salernitana fue a balón parado, con un gol de tiro de esquina.

Los napolitanos estaban seguros de que se coronarían. Incluso guardaron el balón con el que hicieron el gol para poder tenerlo como recuerdo de su tercer ‘Scudetto’. Las bengalas azules estallaron dentro y fuera del estadio e incluso algunos aficionados comenzaron a llenar las calles para celebrar. Sin embargo, el Salernitana logró el empate al 84 y arruinó todas las celebraciones. 

Aunque claro, solo es cuestión de tiempo para que el Napoli levante el título de la Serie A. El equipo tiene 18 puntos de ventaja al segundo lugar y en su próximo partido ante el Udinese podría ser el definitivo. Con ello, Hirving Lozano se convertiría en el primer mexicano en ganar la liga italiana.

Por otro lado, no es la primera vez que Memo Ochoa se luce en un partido importante de la Serie A. El jugador se hizo con la titularidad prácticamente desde que llegó y ha sido figura contra equipos como el Milán, Inter, Torino, Sassuolo y Bolonia. Por lo pronto, Guillermo Ochoa impidió una coronación temprana del Napoli en la Serie A.

Cómo fue la última vez que el Napoli ganó la Serie A

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News