Estás leyendo:
Futbol Internacional Se filtran los sueldos de la Serie A en Italia
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Se filtran los sueldos de la Serie A en Italia

El equipo de Juventus lidera la lista que se ha filtrado


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Se filtran los sueldos de la Serie A en Italia

El diario italiano, Gazzetta dello Sport ha publicado los salarios de futbolistas mejor pagados dentro de la Serie A de Italia, una lista que acapara varios jugadores de la Juventus de Turín con el portugués Cristiano Ronaldo a la cabeza.

El futbolista lusitano es por mucho el mejor pagado dentro del Calcio, pues cobra 31 millones de euros por temporada, esto seguido de forma distante por su compañero de equipo, el holandés Matthijs de Ligt, fichado esta campaña por la Juve, y que percibe ocho millones fijos más cuatro en variables, lo que le convierte en el segundo mejor pagado de Italia.

Cinco momentos que marcaron la carrera de ‘Los Pikolines’

Por otro lado, mucho más atrás aparee el delantero belga Romelu Lukaku, fichaje del Inter de Milán, que gana siete millones y medio, más un millón y medio más en variables. Por otro lado, aparecen futbolistas de la Juventus, como (7.5 millones), Paulo Dybala (7.3), Adrien Rabiot (7, más dos en variables) Aaron Ramsey (7) y Miralem Pjanic (6.5).

Mientras que en el rango de los seis millones de euros están jugadores de otros equipos, como Gianluigi Donnarumma del AC Milan o Kalidou Koulibaly del S. S. C. Napoli. Mientras que otros futbolistas de renombre se encuentran en la publicación referida son; Edin Džeko, con cinco millones jugador del AS Roma; Diego Godín, con cinco más uno en variables, o Alexis Sánchez que percibe cinco del Inter de Milán.

Por su parte, destaca el futbolista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano como el tercer mejor elemento pagado del Napoli y el número 20 de toda la liga italiana, igualado con el argentino Javier Pastore del AS Roma. El mexicano, quien irrumpió esta campaña con el cuadro napolitano, teniendo un salario de 4.5 millones de euros por temporada, con un contrato hasta 2024, sólo por debajo del ya mencionado, Kalidou Koulibaly (millones de euros) y Lorenzo Insigne (4.6 millones de euros), en el Napoli.

Los conductores que ya no verás en ESPN

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?