Victor Osimhen, goleador del Napoli que solo saldrá por 100 millones de euros

El delantero nigeriano Victor Osimhen es el goleador del Napoli que solo saldrá por 100 millones de euros; clubes de Premier League lo tienen en el radar
El delantero nigeriano Victor Osimhen es el goleador del Napoli que solo saldrá por 100 millones de euros; ya está despertando el interés importante en la Premier League, pero la cifra en la que le han tasado hace complicado su fichaje.
De acuerdo con fuentes como Corriere dello Sport y SKY Sports, Aurelio De Laurentiis, dueño del Napoli le ha puesto el precio de 100 millones de euros para cualquier transferencia; sin duda alguna el atacante de 23 años es la sensación del momento en Europa.
Celta de Vigo ya piensa en el regreso de Orbelín Pineda
Junto a Khvicha Kvaratskhelia, el nigeriano Osimhen son dos futbolistas de los que esperan todo el éxito deportivo; además de las ganancias económicas ante su tremendo potencial en el mercado de fichajes.
Quieren a Osimhen pero es muy caro
De esta forma, Victor Osimhen es el goleador del Napoli que solo saldrá por 100 millones de euros; pero ya está en la mira de varios equipos en el Viejo Continente para acometer por su fichaje.
Fuentes como diario AS, el mismo Corriere dello Sport, además de Daily Mail lo ponen en la mira de varios clubes; Chelsea, Manchester United, Arsenal y Newcastle United en Inglaterra, mientras que Bayern Munich en Alemania.
Aunque de momento nadie ha realizado un acercamiento, debido al alto costo con el que se ha presentado. Desde el Napoli son firmes en cuanto a que solo escucharán ofertas que empiecen por la cifra de los 100 millones.
Actualmente el Napoli tiene firmado a Victor Osimhen hasta junio del 2025; mientras que al momento su valuación está tasada en 70 millones de euros, de acuerdo con la web especializada, Transfermarkt.
Top Notch Mentality From The Boys,We Keep It Moving🦁 @sscnapoli pic.twitter.com/koUSAF2VOU
— Victor Osimhen (@victorosimhen9) November 8, 2022
Javier Aguirre llegó al Mallorca para evitar descenso, ahora pelea puestos europeos