Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic se sincera; todavía no está recuperado pero quiere seguir

Por: Futbol Total 14 Dic 2022

Zlatan Ibrahimovic se sincera; todavía no está recuperado pero quiere seguir

Zlatan Ibrahimovic se sincera y confiesa que todavía no está recuperado pero quiere seguir en el AC Milan; no piensa en el retiro y tampoco en ser DT

El delantero sueco de 41 años, Zlatan Ibrahimovic se sincera y confiesa que todavía no está recuperado pero quiere seguir en el AC Milan; no juega desde el 25 de mayo de este 2022 y la realidad es que el atacante pierde brillo, aunque sigue con su misma idea de mantenerse activo.

Este video te puede interesar.

En entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport’ de Italia ha conseguido declaraciones de ‘Ibra’ con todo lo que respecta al Milan; el sueco tiene contrato vigente con el club hasta junio del 2023 y posterior a esta fecha todo es una incógnita.

Cristiano Ronaldo y su agente; momentos de tensión por su futuro

No hay fecha de regreso

“Estoy mejor día tras día. El Milan me echa de menos, pero yo también extraño al Milan. No hay una fecha segura para mi regreso, he cambiado. No debo jugar solo porque me llamo Ibrahimovic y luego pasar un partido entero andando. Si estoy, debo marcar la diferencia: si no, mejor estar fuera. Ya no tengo el ego de hace diez años, soy más maduro y responsable”.

¿Se retira?

Sigo sintiendo esa adrenalina, quiero más. Decidí operarme para seguir jugando y para estar bien. He sufrido mucho, en silencio, en los últimos seis meses de la temporada pasada”.

Los objetivos del Milan esta temporada

“Todos. Liga, Copa, Supercopa, Champions: queremos todo. Dejar fuera un objetivo significa dejarlos todos, y ya no es nuestra mentalidad. Todo es posible, solo mira a Marruecos. Zlatan avisó de que Marruecos era un gran equipo y que Amrabat era buenísimo. La fuerza del Milan es el grupo”.

Ibra como DT

No pienso en ser entrenador, es una gran responsabilidad. Haber sido un gran futbolista no te garantiza ser un gran técnico. No le ha pasado a Guardiola o a Zidane y tampoco me pasaría a mí. Solo con trabajo y estudio es posible crecer, paso a paso”.

La realidad es que Zlatan lleva fuera de actividad toda la temporada 2022-2023, sin embargo quiere seguir; ya son 7 meses sin poder pisar una cancha, pero el gigante sueco no pierde de vista su intención de regresar a la cancha.

Josko Gvardiol: los grandes de Europa se pelean por él y sería el defensa más caro en la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News