Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic sigue dando positivo por Coronavirus

Por: Futbol Total 08 Oct 2020

Zlatan Ibrahimovic sigue dando positivo por Coronavirus

El delantero sueco de 39 años, Zlatan Ibrahimovic que actualmente milita con el AC Milan sigue dando positivo por Coronavirus luego de dos semanas

El delantero sueco de 39 años, Zlatan Ibrahimovic que actualmente milita con el AC Milan sigue dando positivo por Coronavirus (COVID-19), de forma que al menos debe estar aislado por una semana más pues ya tiene 14 días con el virus y no puede disputar ni entrenar mientras no exista una prueba negativa para que pueda volver a jugar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con La Gazzetta Dello Sport y diario Le Equipe, la estrella sueca podría perderse el llamado ‘Derby della Madonnina’ ante el Inter de Milan que se disputará el próximo 17 de octubre en caso de no poder recuperarse de la enfermedad a tiempo, algo que sería catastrófico para los de Stefano Pioli.

En LA Galaxy confiesan: “Con Zlatan fue fácil, Chicharito es diferente”

Por otro lado, señalan que el defensa central brasileño de 24 años, Léo Duarte, quien fue el primer positivo por Coronavirus en la temporada para el AC Milan, también sigue dando positivo al virus y vive el mismo caso que ‘Ibra’, es decir, debe seguir manteniendo la distancia y estando fuera de la acción, al menos por una semana más.

El sueco llegó apenas en el verano pasado al AC Milan procedente del LA Galaxy de la Major League Soccer, Ibrahimovic jugó la mitad de la temporada 2019-2020, en su nueva etapa con el club ha disputado al momento 22 partidos, logrando 13 goles y 5 asistencias, siendo uno de los referentes del equipo, por lo que decidieron renovarlo para la temporada 2020-2021 esperando poder clasificarse de buena forma dentro de la Serie A.

El día que Zlatan Ibrahimovic tuvo una oferta de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News