Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lille 1-2 Chelsea: Resumen en video y goles del partido de vuelta, octavos de final de Champions League 21-22

Por: Futbol Total 16 Mar 2022

mira el video de la nota

El Chelsea se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras derrotar al Lille dos goles a uno en Francia.

En la UEFA Champions League, el Chelsea se clasificó a los cuartos de final, tras derrotar dos goles a uno al Lille de visita en el estadio estadio Pierre – Mauroy. Las anotaciones del partido corrieron a cargo por parte de Christian Pulisic y César Azpilicueta para los ‘Blues’. Por su parte, Burak Yilmaz hizo soñar al conjunto francés con una anotación desde los once pasos. El marcador global quedó cuatro por uno a favor de los ingleses.

Este video te puede interesar

Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Resumen de goles del partido de vuelta de los octavos de final entre Lille y Chelsea

Inmediatamente, el Lille buscaba el arco de Edouard Mendy, mediante un zapatazo de Yilmaz que interceptó el zaguero brasileño, Thiago Silva. Poco a poco el equipo que comandaba Thomas Tuchel emparejaba el duelo en el medio campo.

Al 37’ de partido el silbante marcó penalti a favor del equipo francés, debido a una mano del mediocampista del Chelsea, Jorginho. Una vez que el silbante se cercioró de que existió la la infracción a través del VAR, marcó el tiro penal desde los once pasos. El encargado de cobrarlo fue Yilmaz, quien lo colocó pegado al palo izquierdo.

Cuando el Lille se encontraba agobiando el arco del equipo inglés, cayó la anotación del Chelsea por conducto del estadounidense Christian Pulisic, quien con un disparo cruzado dejó sin oportunidad de reacción al guardameta rival. De esta manera, ambos equipos se iban al descanso con el encuentro empatado a uno.

Para la parte complementaria, la tónica del partido se mantuvo de la misma manera, con el conjunto francés buscando el arco rival. Poco después, los locales avisarían mediante un disparo de Yilmaz que pegó en el travesaño de la portería del arquero senegalés.

Y finalmente, cuando el partido entraba en la recta final, apareció Mason Mount con un centro desde la banda izquierda que terminó por concretar el capitán César Azpilicueta para decretar el segundo que le daría al Chelsea, el pase a los cuartos de final de la Champions League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News