Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi y Gerard Piqué explotan contra Valverde

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Lionel Messi y Gerard Piqué explotan contra Valverde

El delantero y defensa habrían recriminado al estratega el planteamiento ante la Roma

La derrota que sufrió el FC Barcelona ante AS Roma por la UEFA Champions League y que los dejara eliminados de la competencia habría traído consigo una pelea dentro del vestidor del equipo blaugrana, pues en las últimas temporadas no han logrado brillar dentro de esta importante competición donde no llegan a una final desde la temporada 2014-2015.

Este video te puede interesar

La noticia que ha circulado en los medios de comunicación es la supuesta discusión que habrían encarado Lionel Messi y Gerard Piqué contra el estratega culé Ernesto Valverde, pues habrían cuestionado la forma en que encaró el encuentro, sobre todo el once titular que ha puesto en la cancha, aunado al planteamiento táctico.

De acuerdo al programa español, El Chiringuito, el ’10’ argentino fue quien reclamó de forma más enérgica luego de la eliminación que los ha dejado sin posibilidades de seguir en la competencia por el sueño europeo y de igual forma ha comenzado a poner en duda la continuidad del estratega.

Boca Juniors asegura que ofertará por Marchesín

Valverde lo desmiente

Este mismo viernes el estratega se ha encargado de salir a desmentir esta situación, pues indica que de igual forma Lionel Messi sabe que todavía tiene muchas cosas por jugar esta temporada, además que necesita llegar a punto para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“No es cierto que Messi y Piqué me pidieron explicaciones”, dijo Valverde en conferencia de prensa. La versión de la pelea decía que el defensa central español se había sumado a los reclamos del argentino en su contra, esto puertas adentro del vestuario. “No pasó nada, pero como ahora hay barra libre, se puede decir cualquier cosa”, agregó.

Por el momento al FC Barcelona solo le queda seguir su buen camino en LaLiga donde lidera el torneo gracias a los 79 puntos que ha conseguido al momento, además tiene en puertas la final de la Copa del Rey ante el Sevilla.

Los memes del sorteo en semifinales de Champions League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News