Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El último Messi vs Cristiano Ronaldo tendrá que esperar

Por: Marco Antonio Campuzano 21 Nov 2023

El último Messi vs Cristiano Ronaldo tendrá que esperar

Messi y Ronaldo se verán las carras en un partido amistoso en 2024

Se especuló con que habría un capítulo más de Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo, la cual posiblemente sería la última vez en sus carreras profesionales. Sin embargo, el Inter de Miami lanzó un comunicado en donde dijo que el partido de Inter de Miami vs Al-Nssr era incorrecto. Los de la MLS todavía no han planeado su pretemporada y esto podría modificar los planes de este encuentro.

Una Champions League sin Cristiano Ronaldo y Messi, ¿Cuál fue el legado que dejaron?

Este video te puede interesar.

Messi y Ronaldo marcaron un época en la historia del futbol y emocionaron año con año a los fanáticos con su rivalidad. Cuando Messi estaba en el Barcelona y Ronaldo en el Real Madrid, todos marcaban en el calendario los días que se verían las caras. Sin embargo, desde que cambiaron de clubes no han vuelto a verse las caras.

El Inter de Miami se enfrentaría al Al-Nassr en la Riyadh Season Cup 2024 en Arabia Saudita. Está breve competición también contaría con la participación del Al-Hilal. Serán tres clubes los que se enfrentarán entre ellos y el que tenga más puntos se llevará el campeonato del certamen. Se especuló con el Inter de Miami sería el club invitado, pero ahora con el comunicado del club esto ya no es un hecho.

La organización del Riyadh Season Cup 2024 soñaban con un “Last Dance” entre Messi y Ronaldo. Incluso aseguraban que el partido tendría lugar en febrero y que solo restaba organizar las fechas. Este iba a ser el último enfrentamiento que tendrían como profesionales estás dos leyendas, que sostuvieron duelos con sus respectivos clubes en la élite de Europa por más de una década.

El Inter de Miami aún no define su pretemporada

Si bien Lionel Messi tuvo un impacto inmediato con el Inter y ganó la Leagues Cup, le fue imposible mejorar su paso en la MLS. Cuando el argentino llegó al equipo, ellos ya estaban en el fondo de la tabla general y estaban eliminados de cualquier posibilidad de clasificar a la fase final. Gracias a esto, los de MIami se fueron de vacaciones mucho antes de lo previsto.

Sin embargo, el Inter de Miami tiene la ilusión de revertir está situación cuando Messi esté en la cancha desde el comienzo de la temporada. La próxima temporada de la MLS en el 2024 comenzará a finales de febrero o comienzos de marzo, por lo que esperan hacer un gran trabajo de pretemporada y conformar un equipo que pueda competir por el título. Una prueba de esto es que están muy cerca de asegurar la llegada de Luis Suárez.

¿Qué se necesita para que Lionel Messi juegue un partido oficial en México?

De esta manera, se especuló con que el Inter de Miami jugaría en la Riyadh Season Cup y le serviría como una oportunidad perfecta para llegar con ritmo a la MLS. Este era el último capítulo que tendrían Messi y Cristiano Ronaldo, pero la afición se quedará ilusionada, pues el equipo del astro argentino no está convencido todavía.

messi-inter-miami-fc-barcelona

Lionel Messi no irá al Barcelona ni a préstamo para finalizar el 2023

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News