Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi y su nuevo guardaespaldas en el Inter de Miami

Por: Marco Antonio Campuzano 23 Ago 2023

Lionel Messi y su nuevo guardaespaldas en el Inter de Miami

El argentino tendrá seguridad privada todo el tiempo

Lionel Messi estrenó un nuevo guardaespaldas desde que llegó al Inter de Miami. Si bien han circulado fotos en redes sociales del argentino comprando en un supermercado con su familia en Miami, esto no implica que este expuesto sin seguridad alguna. Ahora Messi tiene a Yassine Cheuko para cuidarlo, un ex militar de Estados Unidos.

¿Qué se necesita para que Messi juegue un partido oficial en México?

Este video te puede interesar.

El Inter de Miami implementó está nueva medida de seguridad para Messi. No escatimaron y buscaron al mejor guardaespaldas que pudieron encontrar para proteger al astro argentino. Se trata de Yassine Cheuko, ex militar de Estados Unidos que participó en misiones en Irak y Afganistán. Un veterano experto en la guerra, en las artes marciales y en el boxeo.

Para Yassine fue imposible pasar desapercibido. En la Leagues Cup llamó la atención su presencia al costado de la cancha, pues se le pudo observar en algunas tomas. Y es que sí, durante los partidos, Yassine hace los mismos movimientos que Messi para estar lo más cerca posible de él. Esto con la intención de poder actuar de manera inmediata en caso de que alguien quiera acercarse a ‘La Pulga’.

Yassine Cheuko protegiendo a Messi de un fanático durante un partido de la Leagues Cup
Yassine Cheuko protegiendo a Messi de un fanático durante un partido de la Leagues Cup

Las demás funciones de Cheuko son las de un clásico guardaespaldas. Al terminar el partido se acerca a Messi y procura que nadie se le acerque con malas intenciones. También lo sigue hasta los vestidores y al autobús. Simplemente, Yassine nunca se despega de Lionel Messi.

Los equipos mexicanos que enfrentará Messi en Concachampions

Así está la situación de Lionel Messi y su nuevo guardaespaldas con el Inter de Miami. Mientras el jugador tenga contrato con el club, tendrá a un ex militar entrenado que cuidará su seguridad.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News