Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lista la sede de la Liga de Campeones de la Concacaf

Por: Futbol Total 10 Nov 2020

Lista la sede de la Liga de Campeones de la Concacaf

La Concacaf confirmó que los partidos en la reanudación de la Liga de Campeones de la Concacaf se llevarán a cabo en Orlando

La semana pasada, la Concacaf anunció la estrategia para reanudar la Liga de Campeones 2020, la cual se celebrará en una sola. Este martes, el organismo confirmó que los partidos se celebrarán en el Exploria Stadium, sede del Orlando City SC en la MLS y del Orlando Pride en la NWSL.

Este video te puede interesar

La determinación de la Concacaf fue que los juegos de cuartos de final, semifinales y la final se jueguen centralizados en Orlando, del 15 al 22 de diciembre. Los juegos de vuelta de los cuartos de final, a excepción del encuentro entre Cruz Azul y LAFC que se jugará a solo un partido, se realizarán entre el 15 y 16 de diciembre.

Tomas Boy pide refuerzos en Mazatlán FC

Posteriormente, las semifinales serán el 19 de diciembre. Los cruces serán entre el ganador del América-Atlanta United contra el ganador LAFC-Cruz Azul, y Tigres-NYFC frente al ganador de CD Olimpia-Impact Montreal. Por último, la final será el 22 de diciembre. Todos los partidos serán en el Exploria Stadium, para evitar posibles contagios de coronavirus. Además, la Concacaf precisó que los juegos se realizarán a puerta cerrada, incluida la final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News