Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lista la sede de la Liga de Campeones de la Concacaf

Por: Staff FT 10 Nov 2020

La Concacaf confirmó que los partidos en la reanudación de la Liga de Campeones de la Concacaf se llevarán a cabo en Orlando


Lista la sede de la Liga de Campeones de la Concacaf

La semana pasada, la Concacaf anunció la estrategia para reanudar la Liga de Campeones 2020, la cual se celebrará en una sola. Este martes, el organismo confirmó que los partidos se celebrarán en el Exploria Stadium, sede del Orlando City SC en la MLS y del Orlando Pride en la NWSL.

La determinación de la Concacaf fue que los juegos de cuartos de final, semifinales y la final se jueguen centralizados en Orlando, del 15 al 22 de diciembre. Los juegos de vuelta de los cuartos de final, a excepción del encuentro entre Cruz Azul y LAFC que se jugará a solo un partido, se realizarán entre el 15 y 16 de diciembre.

Tomas Boy pide refuerzos en Mazatlán FC

Este video te puede interesar

Posteriormente, las semifinales serán el 19 de diciembre. Los cruces serán entre el ganador del América-Atlanta United contra el ganador LAFC-Cruz Azul, y Tigres-NYFC frente al ganador de CD Olimpia-Impact Montreal. Por último, la final será el 22 de diciembre. Todos los partidos serán en el Exploria Stadium, para evitar posibles contagios de coronavirus. Además, la Concacaf precisó que los juegos se realizarán a puerta cerrada, incluida la final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?