Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomas Boy pide refuerzos en Mazatlán FC

Por: Futbol Total 10 Nov 2020

Tomas Boy pide refuerzos en Mazatlán FC

El estratega Tomás Boy, quién llegó como relevo al Mazatlán FC para este torneo Guard1anes 2020 ha pedido refuerzos para el siguiente torneo

El estratega Tomás Boy, quién llegó como relevo al Mazatlán FC para este torneo Guard1anes 2020 ante el despido de Juan Francisco Palencia, cree que a pesar de no haber llegado al repechaje dentro del torneo y quedar eliminados merece ser renovado con el club y lo hablará con la directiva.

Este video te puede interesar

“Tengo que platicar con mi directiva, están muy conscientes de una mejoría en la plantilla, a algunos jugadores no vamos a poderlos retener por las condiciones en las que han llegado al club, a algunos se les ha terminado el contrato”, comentó.

Camilo Sanvezzo firmó dos años más con Mazatlán FC

A pesar de no haber tenido los puntos necesarios, el estratega indicó que si tuvieron buenos momentos futbolísticos que no se vieron reflejados siempre en el marcador, algo que para el final del campeonato terminó por pasarles factura y a la postre desembocó en que no lograron calificar a la siguiente ronda del torneo.

“Creo que el equipo mereció mejores resultados durante el torneo, la adaptación que han tenido cuando se han mudado, por supuesto la plantilla está sujeta de mejoría, la directiva está trabajando duro para que se den las condiciones, estamos tratando de conseguir refuerzos que eleven el nivel de competición y se ganen partidos”, comentó.

“Me gusta como trabaja el equipo, se adapta bien a las condiciones tácticas, hubiera sido mejor que tuviéramos la oportunidad de aspirar al repechaje, no es tan fácil cerrar así el torneo , pero teníamos un tema del descenso”, concluyó el estratega quien llegó a mitad de torneo y a pesar de lograr que el club tuviera un mejor rendimiento, finalmente no pudo completar la obra llevándolos al repechaje.

Sebastián Ferreira, la joya que regresaría a Mazatlán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News