Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Listas las Semifinales de la Copa del Mundo Sub-17

Por: Futbol Total 11 Nov 2019

Listas las Semifinales de la Copa del Mundo Sub-17

Con el triunfo de Brasil ante Italia, quedaron definidas las Semifinales de la Copa del Mundo Sub 17, instancia en la que participará la Selección Mexicana.

Brasil hizo valer su condición de local y se impuso por un marcador de 2-0 a Italia, firmando su pase a las Semifinales de la Copa del Mundo Sub-17. Los tantos cayeron a cargo de Patryck Lanza dos Reis (6′) y Joao Gabriel Martins (40′).

Este video te puede interesar

De esta manera los anfitriones se medirán a Francia, que lució muy superior a la Selección Española al golearla 6-1, Los galos comenzaron perdiendo al minuto 9′ con el tanto de Germán Varela, pero la respuesta fue contundente y con anotaciones de Nianzou Tanguy (21′), Nathanael Mbuku (36′), Isaac Lihadjli (46′), Timothee Pembele (54′), Gerorginio Rutter (59′) y Adil Aouchiche (90+3) sellaron su pase a la siguiente ronda.

En la otra llave, la Selección Mexicana derrotó por la mínima a Corea del Sur gracias al tanto del jugador de los Rayados, Ali Ávila, por lo que en semifinales se encontrarán a Holanda que se impuso 4-1 a Paraguay. 

Los Países Bajos golearon a los sudamericanos con las anotaciones de Ki-Jana Hoever (30′), Sontje Hansen(40′), Jayden Jezairo Braaf (77′) y Naci Ünüvar (86′).

Con este panorama se llevarán a cabo los duelos de semifinales que tendrán lugar en el estadio Bezerrão el jueves 14 de noviembre a las 13:30 y las 17:00.

México clasifica a Semifinales de la Copa del Mundo Sub-17

Horarios de las Semifinales

Jueves 14 de noviembre:

13:30 horas | México vs Holanda | estadio Bezerrão.

17:00 horas | Brasil vs Francia |  estadio  Bezerrão

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News