Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México clasifica a Semifinales de la Copa del Mundo Sub-17

Por: Futbol Total 10 Nov 2019

México clasifica a Semifinales de la Copa del Mundo Sub-17

México continua con el sueño mundialista y en las semifinales de la Copa del Mundo, Brasil 2019, se medirán a Holanda.

Con solitaria anotación de Ali Ávila, la Selección Mexicana Sub-17 derrotó a Corea del Sur y clasificó a las semifinales de la Copa del Mundo de la categoría, donde se medirán a Holanda el jueves 14 de noviembre a las 13:30 horas.

Este video te puede interesar.

Los pupilos de Marco Antonio Ruíz protagonizaron un intenso primer tiempo ante Corea, con peligrosas jugadas de gol en las área. Sin embargo, no lograron penetrar los arcos rivales y tras 45 minutos el marcador se mantuvo 0-0. Entre las más claras por parte de los mexicanos destacan el remate de Santiago Muñoz al 13′ que pasó apenas a un lado de la portería y el tiro libre de Alejandro Gómez que se estrelló en el poste.

El gol de Raúl Jiménez contra el Aston Villa

Para la segunda mitad, el dominio fue mexicano y al 75′ lograron reflejarlo en el marcador con el golazo de Ali Ávila que remató de cabeza en el área chica para dejar sin oportunidad al guardameta rival.

En los últimos minutos la selección asiática se lanzó al frente en busca de la igualada, pero la zaga mexicana se comportó correctamente y aguantó los embates, cuidando el 1-0 que los colocaba en la siguiente ronda de la justa mundialista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News