Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool vs Villarreal: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido ida de semifinales en Champions

Por: Futbol Total 26 Abr 2022

Liverpool vs Villarreal: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido ida de semifinales en Champions

Liverpool y Villarreal se enfrentan en las semifinales de ida de la UEFA Champions League; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Liverpool y Villarreal disputarán la semifinal de ida de la UEFA Champions League. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión cómo y dónde ver el partido que se jugará en Anfield, Inglaterra. El conjunto ‘Red’ llega a este partido tras dar un golpe de autoridad ante el Benfica, mientras que el ‘Submarino amarillo’ se ha instalado en esta instancia tras dar la sorpresa y dejar fuera al Bayern Múnich.

Este video te puede interesar

Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports México (@tntsportsmex)

Cuándo es el partido Liverpool vs Villarreal

El segundo encuentro de las semifinales de la Champions League se jugará este miércoles 27 de abril. El estadio Anfield será el escenario que enfrentará a estos dos equipos.

A qué hora es el partido Liverpool vs Villarreal

El partido entre los ‘Reds’ y el ‘Submarino amarillo’ está programado para disputarse en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México.

En qué canal pasa Liverpool vs Villarreal

El encuentro que enfrentará al equipo de Jürgen Klopp y Unai Emery será transmitido por TNT Sports y HBO MAX, los canales oficiales de la UEFA Champions League.

Antecedentes

Liverpool y Villarreal solamente se han enfrentado en dos ocasiones dentro de competiciones europeas. En ambos partidos cada equipo se ha llevado un compromiso. La última vez que los ‘Reds’ se midieron ante un equipo de Unai Emery fue en en la final de la Europa League 2015-2016, cuando enfrentaron al Sevilla.

Panorama complicado

Desde el 2005 cuando el el Villarreal derrotó al Everton en Merseyside, el ‘Submarino amarillo’ no ha podido ganar en Inglaterra en los últimos ocho partidos que ha disputado en todas las competiciones; con un saldo de tres empates por cinco derrotas. El último descalabro del equipo español en tierras británicas fue ante el Manchester United en la fase de grupos de esta temporada de la Champions League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News