Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Llaman ‘mexicano mediocre’ al Potro Gutiérrez

Por: Futbol Total 18 Mar 2021

Llaman ‘mexicano mediocre’ al Potro Gutiérrez

El técnico campeón del mundo Sub-17 criticó el estadio Humberto Micheletti por las fallas eléctricas a lo largo del partido.  

El entrenador mexicano, Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, está en el ojo del huracán en territorio hondureño pues unas declaraciones causaron el disgusto de su rival.

Este video te puede interesar

El técnico campeón del mundo Sub-17 visitó el estadio Humberto Micheletti con el Real España para medirse al Progreso, y al finalizar el encuentro, criticó el inmueble por las fallas eléctricas a lo largo del partido.

“Esa bonita tradición de que apagan la luz aquí en Progreso, no es lo idóneo. Eso pasaba en los años 70 y 80 que el equipo local se sentía presionado y apagaba la luz. Esto afecta a todos, al local, al visitante y a los de la transmisión. La federación tiene que tomar partido porque si esto pasa cada que un equipo viene debería haber ya una sanción”, dijo Gutiérrez.

Las declaraciones se sumaron a una acción durante el partido, en la cual mostró su pizarra con la frase ‘Paguen la luz’.

Selección Mexicana vence a República Dominicana con triplete de Sebastián Córdova

Lo hecho por el mexicano no cayó nada bien en el Club Progreso de Honduras, que en su cuenta de Facebook insultó al estratega.

“Mexicano mediocre. El Potrillo”, inicia la publicación y complementó: “No le faltes al respeto a una sociedad ENTERA que hoy te está dando de comer. No te vimos nunca dirigir un equipo de primera división en México y hoy dirigís un llamado grande de Honduras, lloraste en Tegucigalpa y Hoy le faltas al respeto a un equipo humilde”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News