Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana vence a República Dominicana con triplete de Sebastián Córdova

Por: Futbol Total 18 Mar 2021

Selección Mexicana vence a República Dominicana con triplete de Sebastián Córdova

La Selección Mexicana se impuso por 3-1 a República Dominicana en el arranque del Preolínpico de la Concacaf

Con gol de Carlos Rodríguez y triplete de Sebastián Córdova, la Selección Mexicana se impuso 3-1 a República Dominicana en el arranque del Preolímpico de la Concacaf, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio del 2020.

Este video te puede interesar

El camino de la Selección Mexicana a Tokio 2021 ya comenzó. Los dirigidos por Jaime Lozano debutaron en casa ante República Dominicana y desde el silbatazo inicial fueron dominadores, tocando la puerta de Johan Guzmán con insistencia, hasta que llegó la recompensa y Carlos Rodríguez abrió el marcador al minuto 21′.

El canterano de los Rayados de Monterrey cerró la pinza ante el pase de Roberto Alvarado, quien no tuvo mayor problema para conducir el balón ante la marca endeble de sus rivales.

Para la segunda mitad, el dominio continuó con el tanto del atacante de las Águilas del América. El tanto llegó por la vía del balón parado; Alexis Vega cobró y mandó el balón al área, donde apareció Córdova en medio de los rivales y mandó su disparo a las redes.

La dupla Vega – Córdova continuó y al 69′ cayó el segundo del canterano americanista. Mientras que en la recta final del partido, marcó desde los once pasos para firmar su triplete. Por parte de los dominicanos, descontó Edison Azcona en un penal muy polémico.

El Tri seguirá su camino este domingo cuando se enfrente a Costa Rica, y el miércoles 24  de marzo lo hará frente a los Estados Unidos.

América irá con equipo alterno a Concachampions

GRUPOS PREOLÍMPICO DE LA CONCACAF

Grupo A:

  • México 3 puntos / +3.
  • Estados Unidos 3 puntos / 1
  • Costa Rica 0 puntos / -1-
  • República Dominicana 0 puntos / -3

Grupo B:

  • Canadá.
  • El Salvador.
  • Haití.
  • Honduras.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News