Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América irá con equipo alterno a Concachampions

Por: Futbol Total 18 Mar 2021

América irá con equipo alterno a Concachampions

Las Águilas del América no le darán prioridad al torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, avisan que jugarán con un equipo alternativo

Todo parece indicar que las Águilas del América le darán una menor importancia al torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf en este curso y pondrán como prioridad la Liga MX antes que busca la gloria de la confederación, al menos es lo que ha expresado el director deportivo de la institución, Santiago Baños.

Este video te puede interesar

“Hemos estado viendo los calendarios, va a afectar. Está muy mal organizado. Da la impresión que Concacaf quiere meter todos sus eventos con ‘calzador’ y no está bien calificado, empezando con Concachampions. Es un torneo que no te da mucho”, indicó el directivo al respecto de lo complicado que está el calendario y lo ajustado que se ha tornado para el club.

Qué fue de Kléber Boas, campeón con América en el Clausura 2005

“Si es priorizar, priorizamos la Liga, es a la que nos debemos, después sería un volado. El premio deportivo no va con lo que es Concachampions, económicamente no hay nada, hemos pensado en ir a partidos con un cuadro alterno“, expresó el directivo azulcrema en conferencia de prensa.

“Tenemos presión de ganarlo (Concachampions) y nos afecta. No entiendo por qué la Copa Oro la enciman con el arranque de la Liga. Es primero la Liga, después Olímpicos, después Copa Oro y último Concachampions que no está a la altura de las Ligas que tiene Concacaf”, expresó al respecto de su molestia por la conformación de los calendarización realizada en el torneo de la confederación.

Por otro lado, estableció que están muy contentos con el trabajo que ha realizado el cuerpo técnico al momento;Estamos muy contentos con Solari y eso se ha visto reflejado en el campo. Somos aspirantes o tratamos de ser aspirantes al título cada torneo. Fue un arranque complicado y afortunadamente hemos sacado los resultados”.

Leo Fernández, ¿al América o Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News