Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Llegará Carlo Ancelotti a Boca Juniors?

Por: Futbol Total 07 Nov 2019

¿Llegará Carlo Ancelotti a Boca Juniors?

Medios argentinos aseguraron que el actual estratega del Napoli es uno de los candidatos para tomar las riendas de Boca Juniors, tras la inminente salida de Gustavo Alfaro.

Tras la irregular temporada que ha protagonizado en Napoli, diversos medios han colocado a Carlo Ancelotti fuera del equipo y como candidato para tomar las riendas de Boca Juniors.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Fox Sports Argentina, el entrenador italiano podría llegar a inicios del 2020 al banquillo de la escuadra xeneize, la cual no la está pasando nada bien tras el fracaso en la Copa Libertadores por lo que todo indica que el tiempo de Gustavo Alfaro llegará a su fin en los próximos meses.

Ante dicha versión, Ancelotti no se ha pronunciando y por lo pronto se concentra en recuperar posiciones en la Serie A, competencia en la que Napoli se ubica en la séptima posición con 18 unidades. Mientras que en la UEFA Champions League marchan en segundo lugar del Grupo E, con 8 puntos producto de dos victorias y dos empates.

Boca Juniors plantea cambio Maxi Meza – Iván Marcone  

El siguiente duelo de la escuadra italiana será ante Genoa el sábado 9 de noviembre en el marco de la Fecha 12 de la Serie A, mientras que en la justa europea se medirán al Liverpool el 27 de noviembre en Anfield en la penúltima jornada de la fase de grupos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News