Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que deberá pagar el Real Madrid por Pogba

Por: Futbol Total 21 Abr 2019

Lo que deberá pagar el Real Madrid por Pogba

No les saldría nada barato

El Real Madrid quiere a Paul Pogba en sus filas la próxima temporada. El francés es una de las peticiones del director técnico de los Merengues, Zinedine Zidane, pero al parecer su fichaje sería mucho más complejo de lo esperado y el equipo español tendría que pagar una alta cantidad de dinero para quedarse con el jugador del Manchester United.

Zinedine Zidane lanza un guiño a Paul Pogba

Zidane quiere a Pogba en su equipo la próxima temporada

Este video te puede interesar

El primer y principal problema para el fichaje de Pogba es el salario. De acuerdo con el diario As, el francés recibe 17 millones de euros netos al año. El francés no descarta llegar al Real Madrid, pero no estaría dispuesto a rebajarse el salario, por lo que su llegada lo colocaría como el mejor pagado de los Merengues, por encima de Gareth Bale (15 millones netos) y Sergio Ramos (11.8 millones netos).

Otro problema sería negociar con el United el traspaso del jugador. Los Red Devils no dejarán ir con facilidad a su estrella y tras lo irregular de esta temporada, no pueden iniciar el nuevo proyecto sin un jugador que pieza fundamental. En su momento, los ingleses pagaron 110 millones de euros por Pogba y no lo dejarán marchar por una cifra inferior a esa.

Sergio Ramos

De llegar, Pogba superaría a Bale y Ramos como los mejor pagados

Finalmente, el último obstáculo que deberá librar el Real Madrid es el agente del jugador, Mino Raiola. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no tiene buena relación con el representante. Además de tensar las negociaciones al máximo, Raiola no deja de lado el beneficio propio durante las negociaciones, por lo que al directivo merengue no le agrada trata con una persona así.

Por ello, las negociaciones por el fichaje de Pogba podría ensombrecerse por lo complicado de la relación con el representante del jugador. Al final, Zidane desea esa contratación y aunque no se logre, espera que desde la directiva hagan lo posible para satisfacer su deseo.

Busquets pensaría jugar en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News