Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que el Galaxy le pedía a Giovani para quedarse

Por: Futbol Total 04 Mar 2019

Lo que el Galaxy le pedía a Giovani para quedarse

No hubo acuerdo con el jugador

El pasado viernes el Galaxy de Los Ángeles rescindió el contrato de Giovani Dos Santos, quien ahora deberá buscar otras opciones para continuar su carrera. El mexicano no tenía intención de salir del conjunto angelino, pero no cumplió con las condiciones que el equipo pedía.

Este video te puede interesar

Para esta temporada de la MLS, el mayor de los Dos Santos tuvo especial cuidado en su preparación, desde su alimentación hasta sus hábitos en su vida personal. Sin embargo, las lesiones no le permitían estar a tope.

Giovani Dos Santos

El mexicano se preparó con cuidado para la siguiente temporada de la MLS

Dicha situación fue tema de conversación con la directiva del Galaxy. El jugador solicitó permiso para tratarse fuera del club, mismo que no le concedieron, de acuerdo con fuentes cercanas al jugador. Por ello lo sorprendieron las condiciones que le pusieron al momento de reestructurar su contrato.

Aparentemente, el Galaxy no solamente le pidió que aceptara la reducción de su salario, sino que le demandó “reivindicarse” con la institución si es que quería permanecer en la misma. Al parecer, esta situación no fue del agrado de Giovani, quien sintió que era una manera de responsabilizarlo por sus dos malas temporadas con el club.

El problema es que Dos Santos no estaba al cien por ciento en el aspecto físico y los médicos del Galaxy no encontraron soluciones a ello. Supuestamente, Dennis te Kloese había autorizado que el jugador tuviera un tratamiento fuera del equipo, razón por la cual Gio no esperaba su salida.

Sin embargo, en la última reunión, la directiva fue contundente: o aceptaba las condiciones que le ponían, o salía con su contrato completo pagado. El desenlace de esa situación ya es conocido.

El Galaxy se arrepentirá de dejar ir a Gio: Vela

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News