Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

‘Loco’ Abreu renuncia como técnico y jugador del Boston River

Por: Futbol Total 09 Nov 2020

‘Loco’ Abreu renuncia como técnico y jugador del Boston River

Sebastián ‘Loco’ Abreu dejó la dirección técnica del Boston River de Uruguay, así lo dio a conocer el presidente del equipo

Fiel a su apodo de ‘Loco’, Sebastián Abreú comenzó su aventura desde el banquillo en su natal Uruguay, pero sin dejar a un lado su pasión por la cancha, pues entre cada partido del Boston River alternaba sus dos funciones: director técnico y jugador. 

Este video te puede interesar.

Sin embargo, la aventura que comenzó en julio del 2019 terminó este lunes, así lo dio a conocer el presidente del Boston, Mario Doldan.

Aunque el ‘Loco’ sorprendió en un par de ocasiones con goles, el equipo no ha tenido el rendimiento esperado, ejemplo de ello, fueron los últimos cinco partidos en los que apenas vio la victoria en una ocasión, empató una vez y perdió tres.

 Cruz Azul tiene campeón goleador después de 11 años

Su última derrota fue ante el River Plate de Uruguay por un marcador de 0-3. Situación que habría motivado al ‘Loco’ Abreu a dar un paso al costado.

El Boston River se ubicó en el fondo de la tabla del torneo Apertura 2020, mientras que en el Intermediate Round, está en el penúltimo lugar del grupo B. El siguiente enfrentamiento del equipo este miércoles 11 de noviembre contra el Danubio, en el marco de la jornada 4 de la fase de grupos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News