Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lopetegui firmaría a Corona sin dudarlo

Por: Staff FT 17 May 2020

Lopetegui firmaría a Corona sin dudarlo

El técnico del Sevilla declaró que si por él fuera ficharía sin pensarlo al mexicano, a quien ya dirigió previamente en el Porto

Jesús Corona podría salir del Porto en el próximo mercado de fichajes, pues varios equipos están interesados en él. Uno de ellos es el Sevilla, cuyo técnico Julen Lopetegui coincidió con ‘Tecatito’ en los Dragones y lo firmaría para el equipo andaluz sin pensarlo.

Este video te puede interesar

En entrevista con Futbol Picante de ESPN, el estratega reconoció que Corona es “su debilidad”, por lo que si pudiera lo ficharía de inmediato para reforzar a los de Nervión.

“El prototipo es Corona, es una de mis debilidades, es un extraordinario jugador, tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, una velocidad importante” declaró Lopetegui. “Si me preguntas si lo tendría en mi equipo, te diría sí con rotundidad”.

Juventus se suma a la disputa por Raúl Jiménez

“Yo lo acogería con los brazos abiertos sin pensarlo. Si no ha salido es porque imagino que el Porto pediría muchísimo dinero, pero está siendo de los mejores jugadores de la liga de Portugal los dos últimos años” añadió.

Respecto al costo, medios en Portugal que la cláusula de rescisión del mexicano ronda los 30 millones de euros. Corona tiene contrato hasta 2022 y además del Sevilla otros de los equipos que han sonado como pretendientes son la Roma, el Inter de Milan, el Valencia, el Everton, el West Ham y el Schalke 04.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?