Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 futbolistas mejor pagados en Europa

Por: Futbol Total 08 Feb 2019

Los 10 futbolistas mejor pagados en Europa

El diario francés L’Equipe ha lanzado la lista para el jugador argentino

El astro argentino del FC Barcelona de 31 años, Lionel Messi, se mantiene como el futbolista mejor pagado del mundo, esto de acuerdo a una publicación del diario francés L’Equipe. Con 8,3 millones de euros al mes, el argentino se encuentra como el de mayores ingresos con lo que se ha puesto en la cúspide

Este video te puede interesar.

Por su parte el futbolista portugués de 34 años, Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, se encuentra por debajo de Messi al percibir un salario mensual de 4,7 millones de euros. El tercer puesto de la lista lo ocupa el futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, con 3,3 millones.

Isco le tira un dardo a Santiago Solari

Neymar Jr y Kylian Mbappé son los únicos jugadores de la Ligue 1 en el Top 10, las dos estrellas del Paris Saint-Germain se encuentran entre los salarios más altos de Europa, ocupan el cuarto (3,1 millones de euros) y noveno lugar (1,7 millones euros), respectivamente, en un ranking que ha sido robado en su mayoría por futbolista que militan dentro del futbol de España.

El atacante uruguayo, también del FC Barcelona, Luis Suárez,se ubica en el quinto peldaño al embolsarse la cantidad de 2,9 millones, muy por debajo de lo que percibe su compañero Lionel Messi. Cierra la lista el Galés Gareth Bale, del Real Madrid, con 2,5 millones; Philippe Coutinho, otro jugador del FC Barcelona se encuentra con 2,3 millones, mientras que el atacante del Manchester United, Alexis Sánchez tiene 2,3 millones de euros, y Mesut Özil del Arsenal de Inglaterra se encuentra con 1,6 millones de euros.

Nantes retira el dorsal 9 en honor a Emiliano Sala

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News