Aunque hay otros elementos como Sergio Busquets, Lionel Messi o Luka Modric que se negaron a pisar tierras árabes de momento. Otros jugadores han decidido tomar rumbo hacia este futbol y en las latitudes donde todavía no toman la fuerza que tiene actualmente la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, pero que están buscando conectar de la misma forma.
Es así que te presentamos a los 10 sueldos más altos de la Liga Profesional Saudí. Además de Cristiano Ronaldo hay otras figuras en los clubes del Medio Oriente que también reclaman una buena parte del dinero que ponen sobre la mesa para reclutar jugadores de renombre dentro del panorama.
Cristiano Ronaldo (Al-Nassr) – El portugués se embolsa un total de 201.52 millones de euros al año.
Karim Benzema (Al-Ittihad) – Son 200.36 millones de euros los que se embolsa el delantero francés por temporada con su nuevo equipo.
Karim Benzema, una de las figuras que se marchó a Arabia Saudita
N’Golo Kanté (Al-Ittihad) – Una fuerte suma de dinero son los 100.41 millones de euros que se llevará a sus arcas el mediocampista francés.
Kalidou Koulibaly (Al-Hilal) – Recientemente dejó al Chelsea para ganar una cantidad de 34.95 millones de euros por temporada.
Ruben Neves (Al-Hilal) – El mediocampista portugués se ganará una cantidad de 18.64 millones de euros por jugar en el Medio Oriente.
Ever Banega (Al-Shabab) – Ya tiene algunos años jugando en esta liga el argentino y se embolsa una cantidad de 10.6 millones de euros.
Matheus Pereira (Al-Whada) – Son 6.41 millones de euros los que gana este brasileño ex del Corinthians.
Anderson Talisca (Al-Nassr) – Compañero de CR7, es otra de las figuras y gana 6.02 millones de euros.
Ahmed Hegazy (Al-Hilal) – El futbolista egipcio gana 5.84 millones de euros siendo uno de los mejores defensas de la liga.
Moussa Marega (Al-Hilal) – Completa el Top Ten este jugador de Malí y sus ganancias de 4.99 millones de euros al año.