Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 candidatos a DT para la Selección de España

Por: Luis Esteban Lozano 12 Jun 2018

Los 2 candidatos a DT para la Selección de España

Estos dos nombres podrían quedarse con el cargo en el combinado ibérico

Luego del sorpresivo anuncio que ha realizado el Real Madrid en donde presentó como el sucesor de Zinedine Zidane a Julen Lopetegui, la Selección de España que está a punto de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero tiene que comenzar a buscar un nuevo estratega de cara al siguiente proceso que tendrá como fin llegar a Qatar 2022.

Bas Dost rescinde contrato en Europa; podría llegar al América

A pesar que la llegada de Lopetegui al Santiago Bernabéu se realizará una vez que termine su participación en Rusia, en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya han puesto manos a la obra para buscar al sustituto y de inmediato han llegado al panorama dos candidatos para quedarse con el cargo; sobre todo pensando que para el siguiente ciclo varias de las estrellas tendrán que tener un cambio generacional de forma necesaria.

El primero de ellos se trata de Luis Enrique, ex estratega del FC Barcelona, quien sería el principal nombre que está rondando en la mente de los altos mandos, sobre todo de Fernando Hierro, quien desde 2017 es el director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol y tiene una muy buena relación con el director técnico. Sin embargo, la principal preocupación es que para este verano ha mantenido conversaciones con el Chelsea.

El otro candidato que ha comenzado a tomar forma es Michel, entrenador de 55 años que dejó hace poco el cargo con el Málaga FC y ha entrenado a equipos como el Olympique de Marsella y el Olympiacos en Grecia, además que en su caso tiene una buena relación con Luis Rubiales, nuevo presidente de la Federación. Estos dos serían los nombres que podrían quedarse con el cargo.

José Saturnino Cardozo será nuevo DT de Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News