Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 equipos que quieren a Gareth Bale

Por: Futbol Total 14 May 2019

Los 3 equipos que quieren a Gareth Bale

No lo quieren en el Real Madrid.

La salida de Gareth Bale del Real Madrid es un hecho, la relación entre Zinedine Zidane y él no es la mejor y el estratega francés ha tomado la decisión de no contar con él para la próxima temporada aún y cuando el galés deseé continuar en el club, ante esta situación varios equipos ya buscan hacerse de sus servicios y son 3 las principales opciones que tiene.

Dybala o Icardi sustituirán a Griezmann en el Atlético de Madrid

Manchester United

Este video te puede interesar

Los “Red Devils” no verían con malos ojos la llegada de Gareth Bale a la institución y funcionaría como moneda de cambio ante el interés que tiene el Real Madrid por su jugador Paul Pogba, quien también ha expresado su deseo de salir de la institución para llegar al cuadro español dirigido por su compatriota Zidane; de no ocuparlo como moneda cambio el United estaría dispuesto a desembolsar 105 millones de euros.

Los 3 equipos que quieren a Gareth Bale 0

Paris Saint-Germain

El conjunto parisino aprovecharía la reestructura que se dará en el Real Madrid para fichar no sólo a Gareth Bale sino también a Isco y Toni Kroos por los cuales estaría dispuesto a pagar 210 millones de euros, el club francés le pone un valor de 80, 70 y 60 millones de euros a cada uno de los jugadores respectivamente, así lo informa el diario “Le Parisien”; la llegada de estos futbolistas se debería a que el PSG vendería a Draxler y Cavani.

Los 3 equipos que quieren a Gareth Bale 1

Tottenham

El deseo del Real Madrid por sacar a Bale de la institución es tanto que le ha ofrecido al Tottenham una cesión del jugador para la próxima temporada a cambio de 11 millones de euros más el coste de la ficha anual de Bale (12 millones de euros netos) así lo afirma el diario británico ‘The Sun’.

5 jugadores que Zidane ya no quiere en el Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News