Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 fichajes que Julen Lopetegui pidió a Florentino Pérez

Por: Futbol Total 15 Ago 2018

Los 3 fichajes que Julen Lopetegui pidió a Florentino Pérez

El equipo merengue podría estar buscando fichajes gracias a su estratega

El Real Madrid está obligado a pelear por todos los títulos al ser uno de los equipos más importantes de Europa, el equipo merengue se ha quedado sin dos referentes de peso y que les habían hecho lucir sobre todo en la UEFA Champions League; Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo se han marchado del equipo blanco dejando un gran hueco que parece ser es imposible de llenar a menso que sea una gran estrella la que llegue en su lugar.

Este video te puede interesar

A pesar que se han realizado algunas contrataciones, la realidad es que parece que al equipo le hacen falta refuerzos, o al menos de esa forma lo ve el nuevo estratega Julen Lopetegui quien le ha pedido una serie de fichajes al presidente del equipo Florentino Pérez y han sido tres nombres que no convencen a este último, de acuerdo con Diario Gol.

El primero de ellos ya se ha mencionado en semanas anteriores, Thiago Alcántara, quien es uno de los predilectos por Lopetegui ya que lo conoce de Selección de España en diversas categorías; lo que no le convence a Florentino es si el jugador subirá el nivel en la plantilla y sobre todo los 50 o 60 millones de euros que pedirá el Bayern Munich por el jugador.

Los nominados al mejor gol del año UEFA ¡CR7 el favorito!

Resultado de imagen para thiago alcantara 2018

Otro nombre que ha soltado Lopetegui es el de Rodrigo, el delantero del Valencia, quien de igual forma es su conocido por el equipo nacional español, sin embargo a este fichaje se ha opuesto rotundamente el mandatario merengue pues desde Mestalla desean 80 millones de euros, una cantidad que no está dispuesto a pagar por un jugador al cual no considera un ‘Galáctico’.

Resultado de imagen para rodrigo valencia 2018

El último de ellos y que parece más inesperado es la incorporación de Marcos Alonso a quien le tiene el ojo puesto debido a que puede ocupar más de una posición, además que se ha dado la salida de Theo Hernández y lo vislumbran como un posible relevo para Marcelo a quien no cree que le quede mucho tiempo en el equipo; pero es otro que Florentino no desea en el equipo, aunque será difícil oponerse pues no es un jugador caro.

Resultado de imagen para marcos alonso 2018

Sergio Ramos tunde con todo a Jürgen Klopp

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News