Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 jugadores que recupera Manchester City para Champions League

Por: Futbol Total 09 Abr 2019

Los 3 jugadores que recupera Manchester City para Champions League

Tendrán cuadro completo.

El Manchester City tendrá una difícil batalla en los cuartos de final de Champions League debido a que enfrentará al Tottenham, pero los dirigidos por Josep Guardiola recibieron una gran noticia ya que podrán con la incorporación de tres de sus jugadores que se encontraban lesionados.

Fichaje del West Ham podría causar baja del Chicharito

Este video te puede interesar

El primer jugador, y el más importante, con el que podrá contar Pep es Sergio Agüero, el atacante argentino quien ya es el goleador histórico del conjunto ‘Citizen’ se incorporó a los entrenamientos, tras perderse los dos últimos encuentros.

“Agüero se siente mejor. Entrenó con el equipo por primera vez y se siente mejor”, mencionó Guardiola en conferencia de prensa.

Agüero dejaría Manchester City en julio

La segunda incorporación será Kyle Walker, quien se resintió del tendón de la corva en el último encuentro, Guardiola confirmó que se siente bien y verán cómo se encuentra.

Resultado de imagen para Kyle Walker

La tercera y última incorporación será el zaguero francés Benjamín Mendy quien sufrió un problema en la rodilla desde principios de enero, afortunadamente no ha presentado efectos adversos, por lo que ‘Pep’ podrá evaluar si lo utiliza para el duelo en contra de los “Spurs”

Resultado de imagen para Benjamín Mendy

El técnico español podrá decidir si utiliza a los tres jugadores después del entrenamiento de este día, tras analizar que los tres puedan estar presentes en el duelo ante Tottenham, en cuartos de final de la Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News