Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 conflictos por los que Neymar quiere dejar al PSG

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2018

Los 5 conflictos por los que Neymar quiere dejar al PSG

El brasileño estaría planteándose seriamente dejar al equipo parisino por estas razones

El fichaje que hizo el Paris Saint-Germain contratado a un futbolista de peso como lo es Neymar Jr. por el cual tuvieron que desembolsar 222 millones de euros parecía todo un trato de ganar-ganar, el equipo podría plantearse pelear de forma seria por la UEFA Champions League, mientras que el futbolista tendría la oportunidad de disputar el Balón de Oro con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero los conflictos que se han originado desde su llegada han puesto en duda su continuidad:

Fair play financiero

Este video te puede interesar

Su llegada, junto con la de Kylian Mbappé han implicado una investigación por el Comité de Control Financiero de Clubes, por lo que la entidad parisina tiene la obligación de cumplir con los requerimientos y vender a futbolistas por un monto de 70 millones de euros antes del 30 de junio. Esto ha tocado de forma significativa a jugadores como Ángel Di María, Javier Pastore, Lucas Moura, Julian Draxler y Ben Arfa, quienes ya no se sienten requeridos en el club.

Conflicto con Cavani (Parte 1)

En septiembre se presentó el primer roce entre estos dos futbolistas cuando el delantero uruguayo, Edinson Cavani no dejó al brasileño patear una pena máxima, la discusión llegó hasta los vestidores, misma que el estratega Unai Emery, tuvo que encargarse de desenredar para los medios de comunicación, sin embargo, los focos no se movieron del mismo lugar cada que se presentaba una pena máxima.

VER MÁS: Inter de Milán, el nuevo pretendiente de Chicharito

Los privilegios cuestan caro

El futbolista brasileño cuenta con un salario de 30 millones de euros anuales y tiene libertades que ningún otro futbolista del PSG, en el terreno de juego puede moverse libre en el campo y no tiene ninguna obligación de marca. Mientras que fuera del terreno de juego cuenta con dos fisioterapeutas personales y una indicación directa a sus compañeros para no golpearlo con dureza en los entrenamientos.

Por otro lado, es el único que puede usar mochilas o valijas con los logos de sus patrocinadores o los personales, mientras que el resto del plantel debe hacerlo con las que provee el PSG.

No le gusta la forma de Emery

El estratega Unai Emery tiene una forma especial de preparar los partidos y le gusta analizar meticulosamente de forma previa los partidos haciendo un análisis táctico con videos, algo que trabajan exhaustivamente, además de realizar un reporte de información, algo que llega a aburrir al brasileño, a tal grado que se lo ha hecho saber a sus compañeros y directiva, pues estas sesiones llegan a durar más de una hora, por lo que no ha logrado tener una buena relación con el timonel parisino.

Conflicto con Cavani (Parte 2)

Apenas hace unos días, en la goleada del equipo ante el Dijón, el delantero charrúa, Edinson Cavani empató el récord de Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador de la institución, sin embargo tuvo la oportunidad de superarlo cuando se presentó una pena máxima, los papeles se invirtieron y el ’10’ parisino se negó a dejar patear al uruguayo, lo que resultó en  que la afición parisina le pitara en contra a su estrella. El brasileño ya tenía tres goles en su cuenta personal en ese partido. Esto ha hecho que Neymar se sienta maltratado por la afición, indicando que no valoran lo mucho que ha hecho por el club esta temporada.

VER MÁS: Los futbolistas que son fanáticos del Chavo del 8

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News