Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 jugadores que busca el Bayern Múnich

Por: Futbol Total 20 Mar 2019

Los 5 jugadores que busca el Bayern Múnich

Buscan rejuvenecer su plantilla.

El Bayern Múnich sabe que su plantilla se está haciendo vieja y que eso fue un factor importante por el cual quedaron eliminados en Champions League, por lo que tienen planeado hacer una gran inversión para fichar jugadores que rejuvenezcan al equipo, así lo aseguró el presidente del club bávaro, Uli Hoeness.

Este video te puede interesar

“Estamos en proceso de rejuvenecer el equipo. Este es el mayor plan de inversión que jamás haya tenido el Bayern”, dijo el mandatario germano en declaraciones para el diario Bild; el Bayern acudirá al mercado armado con 255 millones de euros, lo que supondrá, como bien dice Hoeness, la mayor inversión en fichajes de la historia de la entidad muniquesa.

Real Madrid cambiaría a Courtois por De Gea

Fichajes que busca el Bayern Múnich para rejuvenecer la plantilla.

Benjamin Pavard

El Bayern ya tiene amarrado al jugador francés por quien pagará 35 millones de euros al Sttutgart, el trato entre ambos clubes por el actual campeón del mundo se cerró en enero pasado.

Benjamin Pavard celebra gol en el Francia-Argentina

Jann-Fiete Arp

El artillero alemán también está prácticamente amarrado con el Bayern y llegará procedente del Hamburgo de la Bundesliga 2 con tan sólo 19 años.

5 jugadores que busca el Bayern Múnich

Hudson-Odoi

El extremo inglés de 18 años es una de las prioridades del club bávaro, Odoi pertenece al Chelsea pero ha expresado su deseo de salir de la institución por la falta de minutos en la escuadra dirigida por Maurizio Sarri.

5 jugadores que busca el Bayern Múnich Hudson-Odoi

Nicolás Pépé

Este jugador también está en la mira de Uli Hoeness y hará lo posible por ficharlo a la brevedad, por el atacante marfileño de 23 años el Bayern Múnich está dispuesto a pagarle al Lille 80 millones de euros para quedarse con el jugador; Pépé acumula 18 goles y 11 asistencias en 32 partidos con el conjunto francés.

5 jugadores que busca el Bayern Múnich Nicolás Pépé

Lucas Hernández

El defensa del Atlético de Madrid ha tenido pocos minutos de juego esta campaña participando en 22 partidos y ha anotado un gol, el francés de 23 años es uno de los objetivos del Bayern Múnich para la siguiente campaña.

 

5 jugadores que busca el Bayern Múnich Lucas Hernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News