Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los avances del estadio Al Bayt rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 18 Jul 2019

Los avances del estadio Al Bayt rumbo a Qatar 2022

¡Casi completo!

La construcción del estadio Al Bayt, que dará la bienvenida a los mejores jugadores del mundo en la Copa Mundial de la FIFA 2022 Qatar, está a punto de completarse.

Este video te puede interesar

 Este recinto, cuyo diseño estuvo inspirado en una carpa árabe, tuvo la participación de la empresa local “Coastal Qatar”, quien diseño y fabricó los 60,000 asientos, mismos que están casi instalados en su totalidad.

La estructura de acero del techo, así como el diseño arquitectónico de todo el interior está prácticamente terminado y los túneles de acceso al campo de juego están listos. Fuera del estadio, el pasto, los árboles, los lagos y las fuentes de agua están ya listos para recibir a los aficionados. 

Inauguran la nueva linea roja de metro Doha para Qatar 2022

Cabe destacar que en mayo de 2019, se inauguró el estadio Al Janoub, segundo estadio listo para el Mundial de Qatar 2022, pues en 2017 el estadio Khalifa Internacional fue renovado y ampliado para recibir a más de 40,000 personas.

Al Janoub forma parte de los estadios desarrollados por Aspire Zone, y se ha convertido rápidamente en uno de los estadios más emblemáticos del deporte en Qatar, y ya ha albergado eventos deportivos muy importantes, y este año albergará  el campeonato Mundial de atletismo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News