Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los clubes más raros donde han jugado futbolistas mexicanos

Por: Staff FT 05 Abr 2018

Conoce a los mexicanos que jugaron en un club exótico de Europa.


Los clubes más raros donde han jugado futbolistas mexicanos

Hace unos días se anunció que el jugador mexicano, Darwin Chávez, probaría suerte en el futbol europeo, aunque no será en la élite como muchos esperaban hace unos años cuando ganó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con México.

El ex jugador de Chivas y de Rayados estará probando suerte en la Primera División de Finlandia con el Jara, un club desconocido para todos. Es por ello que en Futbol Total hemos recordado a los jugadores que han pasado por algunos clubes raros en el mundo.

México, cerca de perder Mundial de 2026 por inseguridad

Este video te puede interesar

Darwin Chávez | Jara – Finlandia

El último equipo de Chávez en México fue el Veracruz, donde no pudo recuperar la titularidad que alguna vez tuvo en la Liga MX, donde su mejor momento lo vivió como jugador de Rayados. Ahora probará suerte en el futbol de Finlandia para ver si reencuentra alguna vez el nivel que lo llevó al TRI.

Los clubes más raros donde han jugado futbolistas mexicanos 0

Rogelio Chávez | Sandecja Nowy Sacz – Polonia

El ex jugador de Cruz Azul tuvo una serie de altibajos en la Liga MX. Primero fue titular indiscutible con los Cementeros y luego fue relegado a la banca. Chávez tuvo un paso por el futbol peruano con el Melgar y ahora ya está en Europa buscando seguir compitiendo.

Los clubes más raros donde han jugado futbolistas mexicanos 1

Enrique Esqueda | Arka Gdynia – Polonia

El ex delantero del América se abrió paso rumbo a Europa gracias a una publicación en redes sociales. Tras no encontrar acomodo en la Liga MX con Tigres ni con Veracruz, el Paleta ahora está jugando en Polonia, donde ya se ha manifestado con sus goles.

Los clubes más raros donde han jugado futbolistas mexicanos 2

Antonio de Nigris | Ankarasport

Es sin duda uno de los futbolistas mexicanos por los que más clubes pasó y entre ellos se encuentra el Ankaraspor de Turquía. De Nigris tuvo una travesía por España, Colombia y Brasil antes de viajar a Turquía, donde también estuvo con el Gaziantestporp.

Los clubes más raros donde han jugado futbolistas mexicanos 3

 

Edgar Pacheco | Al Najma – Bahreín

Pacheco es una de las promesas que más decepcionó en el futbol mexicano. Surgió de Atlas y tuvo grandes momentos, hasta fue convocado por José Manuel de la Torre, quien lo llevó a la Selección Mexicana.  Después pasó a Tigres y se acabó su buen futbol, pues probó suerte en Bahreín y ahora Chipre.

Los clubes más raros donde han jugado futbolistas mexicanos 4

Nery Castillo | Dnipro- Ucrania

Lo peor que le pudo pasar a Nery fue irse del Olympiacos, pues de ser una figura en Europa quedó en el olvido con su llegada al Shakhtar Donetsk. Uno de los tantos clubes a los que fue prestado es el Dnipro, donde apenas y disputó minutos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?