Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los cracks que están libres en el mercado 2022-2023

Por: Futbol Total 01 Jun 2022

Los cracks que están libres en el mercado 2022-2023

Te presentamos a los cracks que están libres en el mercado 2022-2023; elementos como Gareth Bale y Paul Pogba están en el mercado a coste cero

Te presentamos a los cracks que están libres en el mercado 2022-2023; futbolistas de alto nivel que han decidido despedirse de sus equipos esperando por una oferta, pues están totalmente libres.

Este video te puede interesar

Son varios elementos que ya han anunciado el adiós de grandes clubes como AC Milan, Paris Saint-Germain, Manchester United; nombres de gran calibre como los de Gareth Bale y Paul Pogba están esperando por una oferta.

Entrevista a Ronaldinho: su amor por México, el PSG y Mbappé.

Una lista bastante atractiva y que cumplen con la moda de los últimos años; marcharse totalmente libres de sus equipos, cada vez se dan menos fichajes y más contrataciones a coste cero.

Los cracks libres

Estos son los cracks que están libres en el mercado 2022-2023; y que seguramente serán elementos valiosos dentro del mercado. Sobre todo porque son jugadores que no tendrán ningún tipo de costo.

De entrada, los ya mencionados Gareth Bale y Paul Pogba; ambos ya han anunciado sus salidas de Real Madrid y Manchester United, de momento su futuro es una total incógnita en espera de una oferta. De igual forma en los Red Devils, es Edinson Cavani quien ha decidido tomar un nuevo rumbo en su carrera.

Por otro lado, está Franck Kessié y Paulo Dybala, ambos dejan a sus equipos de la Serie A y AC Milan, además de Inter de Milan; dos futbolistas que tienen amplio mercado. En el caso de la Bundesliga, el francés Corentin Tolisso ya ha avisado que no seguirá con el Bayern Munich.

En el caso del Paris Saint-Germain ha sido Ángel Di María quien le ha dicho adiós al equipo. Mientras que otros sudamericano libre y dentro del mercado es Luis Suárez, delantero que no seguirá con el Atlético de Madrid.

Chelsea: Los primeros fichajes que se preparan tras la llegada de Todd Boehly

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News