Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los detalles de la renovación de Mohamed Salah con el Liverpool

Por: Futbol Total 01 Jul 2022

Los detalles de la renovación de Mohamed Salah con el Liverpool

El egipcio seguirá en el club inglés hasta el 2025

Después de una larga sesión de negociaciones, Mohamed Salah aceptó la renovación que le ofreció el Liverpool. El atacante egipcio ha sido uno de los mejores jugadores del club durante los últimos años y tiene un rol fundamental en la ofensiva. Ahora el egipcio extenderá su vínculo con el club por tres años y también aumentará su salario.

Este video te puede interesar

El anterior contrato de ‘Mo‘ expiraba en el verano del 2023. Al ser uno de los mejores jugadores del mundo, los clubes esperaban con ansias que faltaran seis meses para que dicho acuerdo expirara. Así el jugador podría irse gratis a cualquier otro club. Liverpool evitó esto a toda costa y ahora firmó a Mohamed hasta el 2025. 

El aspecto principal en su renovación era el salario. El jugador ha expresado su amor al equipo en múltiples ocasiones y ha recalcado lo feliz que es. Sin embargo, ante su gran desempeño en cada temporada, buscó elevar sus ingresos económicos.

Su sueldo anterior era de 12.1 millones de euros al año. Para poder firmar un nuevo contrato, su intención era convertirse en el jugador mejor pagado al menos en la Premier League. Este puesto lo ocupa Cristiano Ronaldo, con un ingreso de 17.4 mde por temporada.

Para que Mohamed Salaha aceptara su renovación con el Liverpool, los ‘Reds‘ le tuvieron que ofrecer un salario igual o mayor que el del portugués. De esta manera, a sus 30 años, Mohamed seguirá su carrera en la liga inglesa.

Te podría interesar: CHAMPIONS LEAGUE: MOHAMED SALAH Y EL RÉCORD QUE ESTÁ A PUNTO DE ROMPER PARA SUPERAR A STEVEN GERRARD

Salah llegó al Liverpool en el 2017 y rápidamente se afianzó como el líder en ataque. Desde entonces ha jugado 254 partidos y ha marcado 158 goles. En su palmarés con el equipo tiene la Premier League, la Champions League, la Carabao Cup, la SuperCopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News