Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los golazos de Cristiano Ronaldo en Champions League

Por: Brenda Zamora 04 Ene 2019

Los golazos de Cristiano Ronaldo en Champions League

Cristiano Ronaldo, reaparece en la Champions League, y aquí recordamos los mejores goles del astro portugues.

Cristiano Ronaldo y la Juventus ya se preparan para su debut en la máxima competencia de clubes en Europa, mañana cuando visiten al Valencia. El astro portugués lidera la clasificación de máximos goleadores de la historia de la Champions League con 120 goles. Leo Messi ocupa el segundo lugar con 102 tantos.

Este video te puede interesar

 

Aquí repasamos los cinco mejores goles de Cristiano en la competencia fetiche, la Champions League.

 

5.- 2008-09 / Manchester United – Porto

 

En Inglaterra, el delantero portugués empezaba a destacar con goles como este. Un disparo de larga distancia, con potencia y colocado, imposible para el portero.

 

4.- 2014-2015 / Liverpool – Real Madrid

 

Gracias un gran pase de James Rodríguez, Cristiano definió de volea dentro del área defendida por Mignolet para marcar un gran gol, no solo por la definición, sino por la jugada que generaron ambas estrellas madridistas.

Cinco razones por las que el Real Madrid ganará la Champions

3.- 2015-16 / Roma – Real Madrid

Ronaldo a través de los años se ha hecho presente con esta jugada característica, enganche hacia adentro por atrás y definición a pie cruzado, así marcó este golazo ante los italianos, que significó el pase a los Cuartos de Final de esa edición.

2.- 2012-13 /  Galatasaray – Real Madrid

 

Desde sus primeros años en el cuadro madridista, Cristiano dejó huella de su calidad. Aquella noche repitió la jugada del gol anterior, se quitó a un par de defensas más y marcó otro golazo. También ese partido será recordado por el ‘hat-trick’ sobre los turcos.

1.- 2017-18 / Juventus – Real Madrid

La madre de todas las chilenas, la que siempre buscó, el golazo nominado al ‘Puskas’ y a mejor gol del torneo anterior, un golazo que quedará para la historia ante su nuevo equipo.

El refuerzo de a Juventus anotó su primer gol en este torneo cuando jugaba contra el Manchester United en abril de 2007 ante la Roma, como Red Devil hizo quince dianas hasta 2009. Mientras que con Real Madrid llegó a 105 goles del 2009 al 2018.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News