Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los intocables del Barcelona en medio de la renovación

Por: Futbol Total 16 Ago 2020

Los intocables del Barcelona en medio de la renovación

Tras la eliminación ante el Bayern Munich se avecinan varios cambios en el Barcelona, pero algunos jugadores son inamovibles

Una fuerte renovación se viene en el Barcelona tras la vergonzosa eliminación en Champions League ante el Bayern Munich. Desde el banquillo hasta la directiva, pasando por los jugadores, se prevén varias salidas del club aunque hay jugadores que están considerados como “intocables”.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la prensa catalana, cuatro jugadores son inamovibles para el equipo y que conforman la columna vertebral del club. Esta lista, como era de esperarse, la comanda Lionel Messi, y también se encuentran Frenkie de Jong, Clement LengletMarc-André ter Stegen, como jugadores que se pretenden no salgan bajo ninguna circunstancia.

En este sentido, ya no estarían considerados como intocables Gerard Piqué ni Sergio Busquets, pues se habla de un cambio generacional en el Barcelona. Arturo Vidal, a pesar de que es uno de los que más garra que mostró en esta temporada, también podría salir del club para la siguiente temporada.

Estos tres se sumarían a la lista de jugadores de los que la directiva pretende librarse, entre los que se encuentra Ivan Rakitic. No obstante, para concretar la renovación del plantel el Barcelona la directiva tendrá que primero hacer buenas ventas, pues de lo contrario no contarían con recursos para traer refuerzos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News