Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los intocables del Barcelona en medio de la renovación

Por: Staff FT 16 Ago 2020

Tras la eliminación ante el Bayern Munich se avecinan varios cambios en el Barcelona, pero algunos jugadores son inamovibles


Los intocables del Barcelona en medio de la renovación

Una fuerte renovación se viene en el Barcelona tras la vergonzosa eliminación en Champions League ante el Bayern Munich. Desde el banquillo hasta la directiva, pasando por los jugadores, se prevén varias salidas del club aunque hay jugadores que están considerados como “intocables”.

De acuerdo con la prensa catalana, cuatro jugadores son inamovibles para el equipo y que conforman la columna vertebral del club. Esta lista, como era de esperarse, la comanda Lionel Messi, y también se encuentran Frenkie de Jong, Clement LengletMarc-André ter Stegen, como jugadores que se pretenden no salgan bajo ninguna circunstancia.

Este video te puede interesar

En este sentido, ya no estarían considerados como intocables Gerard Piqué ni Sergio Busquets, pues se habla de un cambio generacional en el Barcelona. Arturo Vidal, a pesar de que es uno de los que más garra que mostró en esta temporada, también podría salir del club para la siguiente temporada.

Estos tres se sumarían a la lista de jugadores de los que la directiva pretende librarse, entre los que se encuentra Ivan Rakitic. No obstante, para concretar la renovación del plantel el Barcelona la directiva tendrá que primero hacer buenas ventas, pues de lo contrario no contarían con recursos para traer refuerzos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?