Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La limpia que prepara el FC Barcelona para este 2020

Por: Futbol Total 14 Ago 2020

La limpia que prepara el FC Barcelona para este 2020

El equipo de FC Barcelona tendrá una total revolución luego de una temporada 2019-2020 decepcionante; venderían hasta seis futbolistas

El equipo de FC Barcelona tendrá una total revolución luego de una temporada 2019-2020 decepcionante donde se han quedado sin LaLiga, UEFA Champions League y Copa del Rey con Quique Setién, quien tampoco está seguro en el puesto y sería el primer en ser evaluado dentro del equipo Culé, incluso buscando un estratega para poder tomar el timón y que tenga credibilidad dentro de la plantilla.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con ESPN, Ronald Koeman, Mauricio Pochettino o Xavi Hernández, este último que se ha descartado para tomar el puesto, son los que han estado sondeando para poner dentro del banquillo culé, algo que no ha salido bien para los Catalanes luego de la salida de Ernesto Valverde de la institución, mismo que ya era seriamente cuestionado por los seguidores.

Le ponen precio a Cristiano Ronaldo

Desde hace unas semanas, un informa del Diario AS indicaba que el club culé trabajaba en la venta de varios activos que parecen inminentes en este verano, entre ellos; Philippe Coutinho, Jean-Clair Todibo, Martin Braithwaite, Junior Firpo, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti, para renovar la plantilla y sobre todo pensando en hacer caja pensando en fichar futbolistas para el mercado de verano. De entrada en la plantilla tienen solo dos defensas centrales consolidados, por lo que parece imprescindible la contratación y que mejor si de paso sirve como relevo generacional dentro del plantel.

Incluso, establecen que si no se llega a firmar la salida del defensa central Samuel Umtiti, un cuarto central sería prioritario, pues el mismo galo suele acusar de problemas ligados a lesiones. Aunado a ello ya han hecho el intercambio entre el Arthur MeloMiralem Pjanić con la Juventus de Turín.

Entre los fichajes que se avecinan podrían estar el delantero Lautaro Martínez y el defensa Eric García, uno del Inter de Milan y el otro del Manchester City.

Barcelona irá por Lautaro Martínez después de Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News