Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que Mourinho quiere fuera si regresa al Madrid

Por: Futbol Total 10 Mar 2019

Los jugadores que Mourinho quiere fuera si regresa al Madrid

Haría una limpia en el plantel

Independientemente de lo que ocurra hasta que termine la temporada, todo indica que Santiago Solari no será más el director técnico del Real Madrid. La directiva ya analiza varios candidatos y el nombre que suena con más fuerza es el de José Mourinho, quien además parece contar con la simpatía de los aficionados merengues.

Este video te puede interesar

El mismo portugués ha dejado abierta la posibilidad de regresar al Real Madrid, donde dirigió del 2010 al 2013. Sin embargo, de acuerdo con algunos medios en España, el estratega exigiría a la directiva una serie de condiciones entre las cuales está la salida de varios jugadores, referentes para el conjunto blanco.

Sergio Ramos

El defensa encabeza la lista de jugadores que Mourinho quiere fuera

Entre los jugadores que Mourinho quiere fuera del Real Madrid para regresar al banquillo se encuentra el capitán Sergio Ramos. El defensa fue uno de los que más problemas tuvo con el portugués en la anterior etapa de éste en el banquillo, y ambos tuvieron conflicto tanto al interior del vestidor, como al exterior, con polémicas declaraciones ante la prensa.

¿Cuánto cuesta sacar a Sergio Ramos del Real Madrid?

Benzema

El atacante francés ya no entraría en planes de Mourinho

Lo anterior, sumado a la discusión que recientemente tuvo Ramos con Florentino Pérez podría forzar la salida del zaguero. A él lo acompañarían Marcelo, Karim Benzema y Gareth Bale, a quienes Mourinho tampoco querría en su equipo. El brasileño es uno de los jugadores cuya salida ha sido inminente desde el arranque de la temporada y la llegada de ‘Mou’ sólo contribuiría a esta situación.

En cuanto a Benzema y Bale, ninguno de los dos se ha convertido en el referente del ataque que necesitó el Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo. El galés además ha perdido protagonismo bajo el mando de Santiago Solari y podría ser que en verano regrese a la Premier League para continuar su carrera.

Bale

El galés saldría del Madrid en verano

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News