Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mensajes tras la muerte del propietario de Leicester

Por: Brenda Zamora 28 Oct 2018

Los mensajes tras la muerte del propietario de Leicester

El mundo del futbol está conmocionado, luego de confirmar la muerte de Vichai Srivaddhanaprabha.

El mundo del futbol está conmocionado, luego de confirmar la muerte de Vichai Srivaddhanaprabha, dueño y propietario del Leicester City, diversas voces se alzaron para dejar un mensaje al hombre que hizo realidad un sueño.

Este video te puede interesar

Uno de los mensajes más conmovedores fue el del portero del equipo y campeón de la Premier League en la temporada 2015-16, Kasper Schmeichel, quien destacó la labor altruista que también llevaba acabo el millonario.

“Usted cambió al futbol, por siempre. Le dio esperanza a todos, de que lo imposible era posible, nos solo a nuestros fans, a los fans alrededor del mundo en cualquier deporte. No mucha gente puede hacer eso”.

Más jugadores de los Foxes se expresaron en redes sociales, como el defensa Harry Maguire y Danny Simpson.

“Las palabras no pueden describir cómo me siento. Un hombre verdaderamente grande, amable y amoroso que se extrañará tanto por todos”.

“Gracias por todo lo que has hecho por mí, los jugadores, los fans, el Club, y toda la ciudad de Leicester. Tú hiciste el mío y todos pierden el sueño hecho realidad. Estoy devastado y no puedo procesar lo que ha sucedido, pero haremos todo lo posible para ayudar a este club a crecer”.

Luto en el futbol, fallece el dueño del Leicester City

El que se vio visiblemente afectado fue el delantero y goleador del equipo, quien publicó en su Instagram una foto con el recién fallecido.

“Luchando para encontrar las palabras correctas… pero para mí usted es leyenda, un hombre increíble que tenía el corazón más grande, el alma del Club de futbol de Leicester City. Gracias por todo lo que hizo por mí, mi familia y nuestro club. Realmente te extrañaré, que puedas descansar en paz”, publicó el delantero del club inglés.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News