Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los resultados del día en el Mundial Femenino

Por: Brenda Zamora 13 Jun 2019

Los resultados del día en el Mundial Femenino

Brasil y Australia nos regalaron un partidazo

Brasil y Australia nos regalaron un partidazo que dejó el Grupo C de la Copa del Mundo Femenil muy cerrado, mientras que en el Grupo B Sudáfrica volvió a caer lo que las deja al borde de la eliminación.

Este video te puede interesar

Las Matildas sorprendieron a la selección brasileña protagonizando una histórica remontada que significó su primera victoria en el torneo y el primer revés de la ‘Canarinha’. Las acciones comenzaron a favor de las sudamericanas con un penal que Marta cambió por gol para ponerse al frente en el marcador al 27′, mientras al 38′ apareció Cristina con un testazado dentro del área para dejar la ventaja 2-0.

La respuesta de Australia llegó antes de concluir la primera mitad cuando Logarzo peinó el balón y Caitlin Foord cerró la pinza para acercarse en el marcador. Cabe señalar que desde septiembre del 2003  Brasil no recibía en un gol dentro de la fase de grupos del Mundial Femenil.

Para la segunda mitad, la voltereta se completó primero con Logarzo que consiguió el empate al 58′, mientras 66′ un autogol que fue revisado por el VAR significó el tercer tanto del cuadro oceánico que dejaron el marcador 3-2 definitivo.

Los resultados del día en el Mundial Femenino

En el otro frente, China se impuso con solitaria anotación de Li Yung a Sudáfrica, de esta manera la escuadra africana sumó su segunda derrota, mientras que las asiáticas lograron su primer victoria que les da vida en el Grupo B, aunque para pasar a la siguiente ronda deberán derrotar a España en la última jornada de la fase de grupos.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News