Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los seis jugadores que saldrían del Liverpool

Por: Futbol Total 21 Jun 2020

Los seis jugadores que saldrían del Liverpool

Jürgen Klopp ya habría definido los jugadores que no entran en sus planes para la próxima temporada, además que busca dos fichajes

El Liverpool está cerca a coronarse en la Premier League, pero aunque tendrán que esperar para matemáticamente celebrar el campeonato, ya están haciendo planes para la siguiente temporada y hay seis jugadores que podrían salir en verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario The Sun, el técnico Jürgen Klopp ya definió sus planes junto con la directiva. Según el mismo medio, el estratega no pretende hacer muchos cambios, por lo que pretende que salgan seis y solamente sumar dos jugadores.

El defensa Dejan Lovren, los mediocampistas Adam Lallana, Marko Grujic y Xherdan Shaqiri, y los delanteros Divock Origi y Harry Wilson serían los elegidos para dejar al equipo.

Wolves pide a Juventus 60 millones de euros por Raúl Jiménez

Por otra parte, el mismo medio apunta que los elegidos para reforzar al Liverpool son Ruben Neves y Adama Traoré, ambos jugadores del Wolverhampton. De acuerdo con The Sun, los Reds estarían por cerrar al mediocampista y delantero a cambio de 110 millones de libras.

Con ello, Klopp buscaría reforzar el ataque del Liverpool. Por otra parte, en el equipo rojo hay temor de perder a Sadio Máné, pues todavía no ha firmado un nuevo contrato.

Aunque el senegalés tiene contrato hasta el 2023, equipos como el Real Madrid y el PSG lo han rondado. Por ello, la directiva espera blindarlo con un nuevo contrato, el cual le concedería un salario de alrededor de 200 mil libras a la semana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News