Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los socios del PSG revenden sus boletos para el juego de mañana contra el Real Madrid

Por: Staff FT 05 Mar 2018

Muchos abonados buscan recuperar parte del dinero que se gastaron, vendiendo sus boletos para el juego de mañana… ¿Falta de confianza?


Los socios del PSG revenden sus boletos para el juego de mañana contra el Real Madrid

La reventa está con todo para el partido de vuelta entre el PSG y el Real Madrid, y supera los 7.000 euros por boleto.

Y es que sin la presencia de Neymar Jr, mañana martes a las 1:45 PM (CDMX) se jugará el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League entre el PSG y el Real Madrid. El equipo francés debe remontar un difícil resultado de 1-3, y esto parece ser un factor clave en el despegue de la reventa de entradas que hay en París. Parte fundamental de esto pasa por el hecho de que la estrella de Brasil no formará parte del equipo.

VER MÁS: En el PSG confían en derrotar al Real Madrid

Este video te puede interesar

Por ello, muchos abonados del club se muestran en las redes sociales dispuestos a vender su entrada y financiarse así el precio total del abono anual. Los precios han llegado a los 7.300 euros, y está previsto que aumenten en las próximas horas. Las entradas que salieron a la venta de forma oficial se agotaron por internet en unos pocos minutos.

El PSG, sin Neymar, necesitará de un milagro para poder revertir la serie ante el último campeón del torneo. Pero parece que los aficionados parinos no creen en ellos, y prefieren obtener un jugoso beneficio volviendo a vender sus pases al estadio.

VER MÁS: “Vamos a sufrir ante el PSG”: Zinedine Zidane

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/970576072784871424

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?