Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lozano bajo revisión en el PSV

Por: Futbol Total 26 Ene 2019

Lozano bajo revisión en el PSV

Ojalá se recupere pronto

El director técnico del PSV, Mark van Bommel, manifestó su preocupación por Hirving Lozano luego de que el jugador salió en camilla en el partido contra el Groningen.

Este video te puede interesar.

Con un doblete, el ‘Chucky’ le dio la ventaja a su equipo en los primeros 25 del duelo de este sábado correspondiente a la Jornada 19 de la Eredivisie.

Sin embargo, poco antes del descanso, el mexicano disputó por aire el balón y recibió un duro golpe en la cabeza al chocar con el rival.

Lozano salió con la peor parte en el choque y tras recibir atención, abandonó el campo en camilla, mientras la afición entonó un “Cielito Lindo”. Aunque al momento no se ha reportado nada oficial, la última información que se tuvo es que al jugador lo trasladaron al hospital.

“Hirving Lozano no se ve bien. Baso eso en el hecho de que salió en camilla. Está actualmente bajo revisión en el hospital, pero aún no recibo el diagnóstico final. No puedo decir más sobre ello ahora”, indicó Van Bommel en la conferencia de prensa al final del encuentro.

Por otra parte, el técnico holandés habló del otro mexicano del PSV, Erick Gutiérrez, quien se quedó este sábado en la banca. Aunque el ‘Guti’ había sido titular, el estratega reconoció que prefiere tener en medio campo a Gastón Pereiro, que finalmente se recuperó de una lesión.

“Creo que hay una mayor probabilidad de ganar con Gaston”, declaró el técnico. En el duelo contra el Groningen, Gutiérrez salió en la banca y ni siquiera en el segundo tiempo tuvo minutos, cuando el rendimiento del PSV vino de más a menos.

Efraín Juárez desaparece de prácticas del Whitecaps

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News