Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Juárez desaparece de prácticas del Whitecaps

Por: Futbol Total 26 Ene 2019

Efraín Juárez desaparece de prácticas del Whitecaps

El lateral mexicano de 30 años no se ha presentado a los entrenamientos

Los equipos dentro de la Major League Soccer comenzaron su preparación de cara a lo que será la temporada 2019, uno de ellos ha sido el Vancouver Whitecaps quien dio inicio a la actividad el pasado 21 de enero, en el inicio se presentó el mexicano Efraín Juárez, pero desde el segundo día de entrenamiento el mexicano no ha asistido, por lo que todos se preguntan dónde está el azteca.

Este video te puede interesar

Muchos estaban pensando que el azteca se había marchado del equipo, sin embargo el periodista Patrick Johnston ha declarado que el lateral de 30 años no ha sido vendido por el club, pero lo cierto es que tiene serios problemas con el equipo, ya que no se ha presentado a los entrenamientos en los últimos días de la semana.

Esta es la razón por la que Lainez no es titular

Debido a esto, el equipo no ha logrado contactarse con el lateral y por esta razón ya tiene una sanción para cuando se presente a entrenar, y es que ha sido expulsado de la pretemporada. Durante diciembre Juárez se encontraba en México de vacaciones y en una entrevista para la Agencia EFE declaró que sus planes eran continuar con el club pese a tener nuevo técnico “tengo muchas ganas de volver y conocer al nuevo técnico. Estoy con mucha ilusión de volver, con muchas fuerzas y con las pilas recargadas para hacer una temporada mejor que la pasada” dijo

El 21 de enero lateral derecho público una foto en Twitter donde se preparaba para entrenar, pero a partir de ese día se ausentó de los entrenamientos, sin embargo en su cuenta tuvo algunas otras contestaciones hasta el 24 de enero, última vez que el jugador estuvo activo, al menos en sus redes sociales, pero no había ido a entrenar.

Alanís falla penal en la derrota del Real Oviedo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News