Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luca Martínez Dupuy, delantero mexicano que apunta al Feyenoord

Por: Staff FT 14 Dic 2021

Luca Martínez Dupuy, delantero mexicano que apunta al Feyenoord

El delantero mexicano, Luca Martínez Dupuy apunta al Feyenoord de Holanda en la Eredivisie; el futbolista milita actualmente en Rosario Central de Argentina

El delantero mexicano, Luca Martínez Dupuy apunta al Feyenoord de Holanda en la Eredivisie; el futbolista nacido en San Luis Potosí milita en Rosario Central en la Superliga Argentina pero todo apunta a que pronto dará un salto importante en su carrera.

“Es verdad que estuvieron visores observándome, siguiéndome. Eso es lo único que sé. No sé de qué club; no me lo dijeron. La gente que me veía le pasó un informe a mi representante”.

Selección Mexicana: Evolución de su escudo a lo largo de la historia

Este video te puede interesar

“La propuesta que llegue la evaluaría. No tengo prioridades. Hoy pienso en arrancar con todo en Central en 2022”, indicó el mismo Luyca Dupuy a ESPN.

El mexicano Luca Martínez Dupuy está cerca de llegar al Feyenoord de Holanda

El mexicano Luca Martínez Dupuy está cerca de llegar al Feyenoord de Holanda

Quiere irse bien

Luca Martínez Dupuy apunta al Feyenoord de Holanda en la Eredivisie, pues sería el equipo que le viene siguiendo la pista al futbolista azteca, pero no quiere irse libre del Rosario Central.

El contrato de Dupuy con los ‘Canallas’ termine en diciembre del 2021; sin embargo, establece que “no me quiero ir como jugador libre” y sí compartir su logro con Rosario Central.

Al momento su carta está valuada en cerca de 788 mil dólares, pero siendo Martínez Dupuy un delantero de apenas 20 años lo tasarán en un mejor precio. Por otro lado el mismo Luca sabe que un salto a Europa lo pondría de inmediato en la mira de la Selección Mexicana y Gerardo ‘Tata’ Martino.

Cade Cowell, otra posibilidad para la Selección Mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!