Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cade Cowell, otra posibilidad para la Selección Mexicana

Por: Staff FT 03 Dic 2021

Cade Cowell, otra posibilidad para la Selección Mexicana

El delantero de apenas 18 años, Cade Cowell es otra posibilidad para la Selección Mexicana; el futbolista de San Jose Earthquakes ha levantado la mano

El delantero de apenas 18 años, Cade Cowell es otra posibilidad para la Selección Mexicana ya sea con Gerardo ‘Tata’ Martino o en categorías inferiores. El actual futbolista que milita en San Jose Earthquakes dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos no descarta vestirse con la camiseta del Tricolor.

Dentro de la Selección Mexicana sigue buscando incrementar su baraja de opciones, por lo que Cade Dylan Cowell se suma como otra de las opciones para el cuadro Tricolor.

Selección Mexicana: campeones Olímpicos en Londres están sin equipo

Cade Cowell, opción para el Tri

Este video te puede interesar

Cade Cowell es otra posibilidad para la Selección Mexicana, pues se trata de un futbolista con la nacionalidad mexicana y estadounidense. El atacante nació en Ceres, California y todo el proceso lo ha hecho con la Selección de Estados Unidos, pero no descarta vestirse con la camiseta mexicana.

“Me gustaría jugar para México y me gustaría jugar para Estados Unidos, al final de cuentas si nunca tengo oportunidad con Estados Unidos o con México ojalá sea uno u otro, pero mantengo la posibilidad abierta y veo todo como el mejor escenario para mi”, declaró el jugador Cowell para Manager Tactical.

Indicó que ha sido buscado por gente de la Selección Mexicana pero no pudo atender al llamado por encontrarse en plena temporada con San Jose Earthquakes. Ha sido parte de la Selección de Estados Unidos desde la Sub-16 hasta la categoría mayor.

Por su parte, Cade Cowell ha militado en Ballistic United Soccer Club Juvenil, Reno 1868 FC y San José Earthquakes. Su contrato con los ‘Quakes’ termine en diciembre de este 2021 y su carta está valuada en 5.6 millones de dólares.

Selección Mexicana: Evolución de su escudo a lo largo de la historia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?