Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: campeones Olímpicos en Londres están sin equipo

Por: Staff FT 03 Dic 2021

Selección Mexicana: campeones Olímpicos en Londres están sin equipo

Fueron parte de la Selección Mexicana y campeones Olímpicos en Londres 2012 pero ahora están sin equipo; estos elementos quieren encontrar un segundo aire

Fueron parte de la Selección Mexicana y campeones Olímpicos en Londres 2012 pero ahora están sin equipo. Estos futbolistas han pasado de la cima al fondo en nueve años y ahora están en busca de dónde continuar con sus carreras.

Son al menos 5 futbolistas los que siguen en busca de una oportunidad dentro del futbol, mientras que otros elementos como Darvin Chávez y Carlos Salcido ya se han retirado del balompié.

Selección Mexicana: Evolución de su escudo a lo largo de la historia

Campeones Olímpicos sin equipo

Este video te puede interesar

Estos elementos de la Selección Mexicana, que fueron campeones Olímpicos en Londres están sin equipo. Futbolistas que se llevaron la gloria en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ahora batallan para continuar en activo.

Oribe Peralta

El futbolista terminó su contrato con las Chivas de Guadalajara y está en busca de un nuevo destino para seguir con su carrera dentro del futbol profesional de cara al 2022

Marco Fabián

Desde antes de comenzar el torneo Apertura 2021 el mediocampista dejó de ser parte del FC Juárez; desde entonces se encuentra sin actividad y busca dónde seguir su carrera para 2022.

Giovani Dos Santos

Este atacante ha pasado un semestre sin actividad luego que fuera cortado por las Águilas del América. El jugador, junto a su hermano Jonathan, está en busca de un nuevo equipo.

Giovani Dos Santos y Marco Fabián, durante la celebración en Londres 2012

Giovani Dos Santos y Marco Fabián, durante la celebración en Londres 2012

Israel Jiménez

Luego de Mazatlán se quedó sin equipo en primera división y lo último que se supo del futbolista fue un recorrido bochornoso por la Liga Polideportivo Tigres Amateur Libre.

Javier Cortés

En 2020 este mediocampista fue despedido de Atlético de San Luis y desde entonces no ha encontrado equipo. No se ha anunciado su retiro oficial, pero este canterano de Pumas parece que está más cerca de una despedida que un regreso.

Marcelo Flores, joya de México y Arsenal, subiría su valor

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!