Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luca Martínez Dupuy y otros mexicanos que han jugado en Talleres de Córdoba

Por: Futbol Total 08 Feb 2022

Luca Martínez Dupuy y otros mexicanos que han jugado en Talleres de Córdoba

El delantero mexicano, Luca Martínez Dupuy se suma a Talleres de Córdoba; el juvenil mexicano se suma a otros aztecas que han vestido esta camiseta

El delantero mexicano, Luca Martínez Dupuy se suma a Talleres de Córdoba; el juvenil mexicano sigue su camino por la SuperLiga Argentina luego de haber militado con Rosario Central desde sus fuerzas inferiores. Con apenas 20 años busca ganarse un lugar para ser considerado en la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar.

Luca Martínez se marcha a Talleres de Córdoba como parte de la negociación que lleva a Juan Cruz Komar a Rosario Central. El futbolista pasará a su segundo club en Argentina y la realidad es que lo sacan del equipo de sus amores. Una negociación que esperan terminé de darle frutos al delantero que necesita de minutos para poder mostrarse dentro del campo.

Carlos Tévez eligiría a la MLS sobre la Liga MX para su retiro

Sin embargo, Dupuy no es el único mexicano que se ha visto en la ‘T’ pues en su momento, con la participación de Grupo Pachuca, ya estuvieron algunos aztecas vistiendo está camiseta.

Luca Martínez Dupuy se convertirá en futbolista de Talleres de Córdoba

Luca Martínez Dupuy se convertirá en futbolista de Talleres de Córdoba

Los otros mexicanos

De esta forma te presentamos a Luca Martinez Dupuy y los mexicanos que han jugado en Talleres de Córdoba, probablemente nombres que no recordabas.

Bardo Fierros

Delantero que pasará por equipos como Atlante, León y Dorados de Sinaloa, entre otros dentro del futbol azteca. Entre 2008 y 2009 apareció en la plantilla de Talleres de Córdoba pero no vio minutos dentro del club. Posteriormente jugaría en el Atlético Bucaramanga dentro del futbol colombiano.

Carlos López Rubio

Este portero de 30 años actualmente milita en Real Potosí de Bolivia. En la temporada 2008 y 2009 también fue parte de la plantilla de Talleres de Córdoba y de igual manera, no vio minutos dentro del terreno de juego. Un futbolista que surgió del Club León y también ha jugado en el extranjero con otros clubes como Santos FC de Costa Rica.

Liga MX tiene a cuatro de los peruanos más valiosos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News